Así puedes videollamar a alguien que te tiene bloqueado en WhatsApp

Solo para casos muy concretos

videollamar WhatsApp
Videollamadas
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La aplicación WhatsApp lleva desde 2009 facilitándonos las comunicaciones. Surgida como una app modesta, es propiedad de Facebook desde octubre de 2014. Hoy tenemos un truco para poder videollamar en WhatsApp a alguien que nos tenga bloqueado. Es un truco muy sencillo de realizar y que no necesita de la instalación de ninguna app externa. Solo necesitamos la ayuda de alguien y nada más.

Consideraciones previas a la hora de hacerlo

Llega el momento de ponerse serio. No hagas este truco para acosar, para molestar, gastar una broma o simplemente para probar. Funciona, pero su aplicación solo ha de hacerse en casos muy puntuales y concretos. Por ejemplo, hemos tenido una discusión con alguien y nos ha bloqueado. Usarlo es una posibilidad para tratar de llegar a un acuerdo si lo que ha habido es un malentendido, pero nunca para otra posibilidad. Es más, de hacer mal uso de él puedes encontrarte con una denuncia por acoso.

Cómo videollamar por WhatsApp a alguien que te tiene bloqueado

Cuando comentábamos que ibas a necesitar ayuda externa, nos referimos a la de alguien, un amigo común de ese contacto. Habrás de pedirle que te agregue a un grupo en el que se encuentre esa persona. Esta no podrás saber que has sido agregado en ese grupo.

Una vez dentro, lo único que te queda es seleccionarlo dentro del grupo, sabes que  dentro de los participantes puedes ver a todos los que forman parte.  Simplemente pulsa sobre ese contacto y selecciona la opción de Videollamar. De esta forma podrás entrar en comunicación y tratar de solucionar aquello que os ha separado.

Ahora bien, la primera reacción de esta persona va a ser de sorpresa. Piensa que exista la posibilidad de que no te descuelgue, que pida a los administradores del grupo que te saque de él o, en casos más graves, que se enfade mucho y pueda llegar a denunciarte. Piensa muy bien si quieres hacerlo y cuáles son los fines.

Videollamar en WhatsApp a alguien que te tiene bloqueado es bien sencillo. Es uno de esos trucos más que puede ayudarte en alguna ocasión. Si deseas conocer algún truco más, como el de añadir a contactos a WhatsApp sin saber su número de teléfono no te lo pierdas, porque lo tienes aquí.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias