La psicología dice que los nacidos entre 1960 y 1970 no se hicieron fuertes por la educación recibida, sino porque lidiaron con conflictos y emociones sin ayuda de adultos
Si naciste entre los años 60 y 70, seguramente recuerdes situaciones que hoy parecen casi impensables. Caerse, levantarse y seguir o discutir con amigos y arreglarlo sin que nadie...