Televisión

Impacta: así es la foto que muestra el cambio físico de todos los actores de Compañeros

Todos los actores de Compañeros han sufrido un importante cambio físico desde que participaron en esta famosa serie.

Qué fue de los actores de la serie Compañeros

22 años de la serie ‘Compañeros’. Así han cambiado sus protagonistas

Unos actores muy importantes han cambiado mucho
Unos actores muy importantes han cambiado mucho
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Todos los actores de Compañeros han sufrido un importante cambio físico desde que participaron en esta famosa serie. Eran otros tiempos, hace décadas las series en las que nos mostraban el día a día de un instituto eran tendencia. Llegaban de Estados Unidos y nos llevaron a buscar en ellas a unos jóvenes que sufrían igual que lo demás una serie de problemas con los que el público se identificaba. Han pasado 25 años y con esta foto nos hemos sentido mayores todos, soñando con un remake que quizás sea posible.

El cambio físico de todos los actores de Compañeros impacta con esta foto

Las redes sociales han ardido con una imagen que ha dejado a todos sin habla, con la llegada de unos Compañeros que se han convertido en todo un símbolo. Publicada en la revista Semana nos traslada a finales del siglo XX nos deleitaron con sus historias y ahora 25 años después, aquellos veinteañeros ya rozan los 50, algunos con un cambio de vida radical que impresiona.

Los 107 capítulos de esta serie que en aquellos tiempos era de las más esperadas. Un día a la semana podíamos ver a estos famosos llegar a todas las casas, cuando la televisión no era la carta y todo era más lento. Ahora las cosas han cambiado y se han convertido en toda una novedad ver cómo, aunque seguimos con la imagen de aquellos jóvenes, ahora son ya adultos con una vida radicalmente distinta.

Una imagen de todos los actores y actrices juntos ha podido destapar la manera en la que viven sus vidas estos personajes. Con una capacidad enorme de adaptarse al tiempo, algunos de ellos han seguido evolucionando en el mundo de la interpretación, mientras que otros, no han dudado en reconducir su vida.

El cambio de vida ha sido significativo, pero también de aspecto. Como otras series que triunfar, UPA, por ejemplo, nos enseñó a unos personajes que han podido volver a los platós. Quizás en un camino diferente, pero a los fans de Compañeros les encantaría verlos de nuevo juntos.

No solo en redes sociales, sino también en algún que otro capítulo en el que se vea cómo han evolucionado después de la serie que les hizo famosos siendo casi unos niños. Esta foto del antes y el después nos indica que el tiempo pasa a gran velocidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias