Radicales de extrema izquierda dan una brutal paliza a una joven en Murcia

Radicales de extrema izquierda dan una brutal paliza a una joven en Murcia

Dos jóvenes de 18 y 21 años han sido detenidos por la Policía y otros tres identificados como supuestos autores de sendos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas por la agresión en la madrugada del pasado sábado de una joven en Murcia.

Un portavoz policial ha informado de que la joven, de 19 años, sufrió heridas en la cabeza y el abdomen causadas por un grupo de jóvenes, al parecer radicales de izquierda que habrían asaltado a la víctima por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.

Se da el caso que la agresión ha sido grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para averiguar la identidad de otros jóvenes participantes en el asalto a la joven a las puertas de un conocido local de copas de Murcia.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche cuando los agresores propinaron patadas y puñetazos a la chica, y posteriormente se dieron a la fuga.

Una vez que la policía tome declaración a la víctima de lo sucedido será cuando presten declaración los detenidos y los identificados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias