La tragicomedia familiar de Netflix que nos ha atrapado: tiene una temporada y es divertidísima
La serie de HBO Max de la que todo el mundo habla este fin de semana
‘La Playlist’, la serie de Netflix sobre el origen de Spotify
‘El club de Medianoche’, la nueva y espeluznante serie de terror de Mike Flanagan
‘Candy’, la miniserie de Jessica Biel sobre un crimen real que estrena Disney+
Margaret Qualley habla de su nuevo proyecto con el cineasta Richard Linklater: "Cambió mi vida"
Elisa Mouliaá, en 'TardeAR' tras la declaración de Errejón: "Es alucinante que niegue ciertas cosas"
Una de las series que ha sorprendido a los usuarios de la plataforma de streaming Netflix desde su estreno el pasado mes de agosto es Secretos de familia. Una divertida tragicomedia polaca dirigida por Łukasz Ostalski en la que se mezcla el humor, el misterio y los enredos.
La protagonista es una joven estudiante de medicina que está a punto de casarse y de repente todo se complica por los “secretos de familia”. Una serie divertidísima que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming.
Otra nueva serie polaca que se ha unido al catálogo de Netflix y que sorprende con su original trama como Monstruos de Cracovia, Ni una palabra o Reina.
Una boda movidita
La serie Secretos de familia comienza una joven novia llamada Kaśka (Eliza Rycembel) que está embarazada y corriendo por un parque. La siguiente imagen nos traslada a cinco años antes cuando esa misma chica casi es atropellada por un tranvía al ir distraída hablando con su móvil. Un joven llamado Paweł (Piotr Pacek) la salva y se convierte en imprescindible en su vida.
La historia regresa al presente cuando la protagonista se va a casar con Jan (Bartosz Gelner), pero está poniendo nerviosa a su hermana Ala (Małgorzata Mikołajczak) porque no para de aplazar la boda.
Luego vemos como seis meses antes había conocido a Emil (Paweł Delag), un médico cirujano que es el padre de Jan, su futuro marido.
Desde ese momento se van conociendo todo un conjunto de extraños enredos y revelaciones familiares como que Emil había tenido en el pasado un romance con la madre de la protagonista, Malgosia (Izabela Kuna). Eso unido a que nadie sabe quien es el padre del niño que espera Kaśka, convierte Secretos de familia en una tragicomedia entretenida y bastante divertida.
El reparto de Secretos de familia
Esta serie polaca está protagonizada por la actriz Eliza Rycembel que da vida a Kaska, la joven estudiante de medicina que está embarazada. En el reparto también están los actores Piotr Pacek interpreta a Pawel y Bartosz Gelner a Jan, su futuro marido.
En el reparto también están los actores Izabela Kuna que interpreta el papel de Malgorzata, Edyta Olszówka el de Dorota, Malgorzata Mikolajczak a Alicja, Pawel Delag a Emil, Marek Kalita a Marek, Marek Kalita a Robert
Adrian Zaremba, Agnieszka Suchora a Teresa, Marcin Korcz a Dawid y Alma Asuai a Anka.
Secretos de familia es una de esas series que se van recomendando por el boca oreja y que se convierte poco a poco en toda una sorpresa en el catálogo de Netflix.