La serie de HBO Max de la que todo el mundo habla este fin de semana

Avenue
Avenue Temporada 2 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En enero de 2020 se estrenó la divertida serie Avenue 5 protagonizada por el actor Hugh Laurie, al que conocemos por su papel en Doctor House. Una comedia de ciencia ficción cuyos protagonistas se encuentran en un loco crucero espacial que intenta enderezar su rumbo. La segunda temporada de la serie Avenue 5 se acaba de estrenar en HBO Max y promete risas y momentos divertidos.

La segunda temporada de la serie Avenue 5 comienza 5 meses después de que el capitán y la tripulación de ese desastroso crucero espacial hayan fracasado a la hora de enderezar su rumbo convirtiendo lo que estaba destinado a ser un crucero de ocho semanas en un viaje de ocho años.

Una divertida serie que se puede ver ya en HBO Max dirigida por Armando Iannucci, que ya nos sorprendió con Veep, protagonizada por la exsenadora Selina Meyer. Hay que reconocer que la primera temporada de Avenue no llegó a la genialidad de Veep, pero es una serie original y divertida.

Avenue
Avenue Temporada 2

Un desastroso crucero

La serie Avenue 5 nos traslada a un futuro es el que el turismo espacial es posible y se convertido en un gran negocio. El capitán Ryan Clark (Hugh Laurie) es el encargado de tripular una nave espacial de lujo propiedad de Herman Judd (Josh Gad). Los problemas surgen cuando la nave se desvía de su curso y el capitán y su tripulación no logran enderezar el rumbo.

Cinco meses después la tripulación sigue intentando controlar la situación y tranquilizar a los pasajeros. En la tripulación están el capitán, la ingeniera Billie (Lenora Crichlow), el jefe de relaciones con los clientes Matt (Zach Woods) y la mano derecha del capitán Iris (Suzy Nakamura). Los miembros de la tripulación tendrán incluso que esconderse de los pasajeros que cada vez están más nerviosos.

Lo curioso es que en la Tierra están siendo considerados unos héroes, pero en el crucero espacial solo oyen las protestas de los pasajeros. Todos están cada vez más nerviosos y no saben qué decisiones tomar. ¿Cuándo podrán volver a la Tierra los tripulantes y los pasajeros de este crucero espacial? ¿Tendrá todo este desvarío un final?

Avenue
Avenue Temporada 2

El reparto de Avenue 5 Temporada 2

La segunda temporada de la serie está protagonizada por el actor Hugh Laurie y también por Josh Gad, Zach Woods, Rebecca Front, Suzy Nakamura, Lenora Crichlow, Nikki Amuka-Bird y Ethan Phillips, entre otros.

Como estrellas invitadas en esta temporada 2 de la serie Avenue 5 veremos a los actores Andy Buckley, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Adam Pålsson, Daisy May Cooper, Lucy Punch, Leila Farzad, Jonathan Aris y Arsher Ali.

Lo último en Series

Últimas noticias