4 series de episodios cortos y divertidos para pasar una tarde de risas

Métido Kominsky
Métido Kominsky
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana os vamos a recomendar cuatro series de episodios cortos y muy divertidos perfectas para desconectar y pasar un buen rato: Schitt’s Creek, Veep, El método Kominsky y Sex Education.

episodios cortos
Schitt’s Creek

Schitt’s Creek

Una de las series más divertidas, de la que ya podemos ver en Netflix siete temporadas es Schitt’s Creek. Una serie protagonizada por una familia de millonarios que se arruinan y se tienen que ir a vivir a un recóndito pueblo que el padre había comprado hace unos años para hacer una broma a su hijo. Episodios cortos (de unos 22 minutos), gags divertidos, situaciones surrealistas y un tono bastante amable con las claves del éxito de esta comedia. En el reparto la familia Levy, padre y dos hijos y la divertida Catherine O’Hara.

VeepVeep

Otra divertida serie que se puede ver completa en HBO creada y dirigida por Armando Iannucci. Cuenta la historia de la exsenadora Selina Meyer y cómo gracias a su particular equipo llega a convertirse en la vicepresidenta de los Estados Unidos. Una líder carismática y cercana al pueblo con la que disfrutaréis de situaciones desternillantes. Una serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus que cuenta en el reparto con Anna Chlumsky, Tony Hale, Matt Walsh, Timothy Simons o Reid Scott, entre otros.

Método Kominsky
Método Kominsky

El método Kominsky

El viernes 28 de mayo se estrena en Netflix la tercera temporada de la que es considerada para muchos la mejor comedia de los últimos años. No es una comedia desternillante, pero las situaciones que viven los protagonistas a veces nos pueden hacer soltar una buena carcajada. Una increíble comedia creada por Chuck Lorre que cuenta la historia de Sandy Kominsky, interpretado por Michael Douglas, un ex actor de éxito que ahora enseña interpretación a los jóvenes en su propia academia. Sandy ha creado un método para ayudar a los aspirantes a actor a alcanzar el éxito. Lo mejor de esta serie son los diálogos con su mejor amigo Norman Newlander sobre salud, trabajo o amor son toda una delicia.

episodios cortos
Sex Education

Sex Education

Por último, os recomendamos una comedia adolescente que se puede disfrutar en Netflix cuyos protagonistas son el sexo y las relaciones amorosas. Sex Education cuenta la historia de un chico virgen adolescente llamado Otis que ve cómo su vida cambia cuando sus compañeros de instituto descubren que su madre es una famosa terapeuta sexual. En ese momento su mejor amiga Maeve puede ser una buena idea montar una consulta clandestina de sexualidad para atender a todos los adolescentes y tratar de solucionar los posibles problemas de sus amigos y conocidos. Una buena opción para divertirse con las divertidas situaciones que viven los dos amigos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias