‘Supergirl’: Wonder Woman en la serie por una vez

‘Supergirl’: Wonder Woman en la serie por una vez
'Supergirl': Wonder Woman en la serie por una vez

En SerieAffinity os contábamos ayer las últimas novedades sobre el crossover que tendría lugar entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, que se producirá por fin el 28 de marzo y se titulará ‘Worlds Finest’ (1×18). Además, os mostrábamos un vídeo que contenía nuevas escenas del capítulo y que recogía algunas declaraciones desde detrás de las cámaras de los actores Melissa Benoist (Kara), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) y Grant Gustin (Barry). Sin embargo, sabemos que CBS no ha confirmado que ‘Supergirl’ vaya a renovarse y llegar a la segunda temporada, aunque lo más probable es que así suceda, y de hecho, como ahora os contaremos, ya se están planteando nuevas posibilidades para la siguiente temporada.

En concreto, el nuevo planteamiento es que podamos disfrutar de la visita de ‘Superwoman’ en forma de cameo. Este papel será interpretado por Lynda Carter, aunque por ciertos problemas de agenda todo esto tendrá lugar en la temporada 2015-2016.

'Supergirl': Wonder Woman en la serie por una vez

Para los que no la conozcáis, Lynda Carter es una actriz y cantante muy conocida por su interpretación del papel de Princesa Amazona en la serie ‘Wonder Woman’, o como se la conoce en español, ‘La Mujer Maravilla’. La actriz dio vida durante tres temporadas entre los años 1975 y 1979 a Wonder Woman en una serie de televisión.

Como nos cuentan en Sensacine, el productor de la serie, Greg Berlanti, está deseoso de que se produzca esta participación, y ha afirmado que se ha encontrado el rol perfecto para la actriz.

¿Adivináis cual puede ser? Bueno, lo más probable sería que no lo hubiéramos imaginado ni nosotros ni vosotros, pues su papel sería el de presidenta de los Estados Unidos. Esto da cuenta de la importancia tan grande que se le va a dar a la participación de la actriz en la serie. Por ello, nosotros no queremos perdérnoslo y os seguiremos trayendo nuevas noticias sobre todos estos planes.

Lo último en Series

Últimas noticias