Recetas saludables

Wrap de brócoli, receta de solo 3 ingredientes para comer verdura

Wrap de brócoli, receta de solo 3 ingredientes para comer verdura
Wrap de brócoli, receta de solo 3 ingredientes para comer verdura

Comer verdura y en especial una verdura como el brócoli puede ser algo esencial que podemos conseguir con este wrap de solo 3 ingredientes.

Wraps de carne, arándanos y calabaza picantes

Wraps de pollo con guacamole y salsa de quesos

Wraps de espinaca, pavo y aguacate

Comer verdura y en especial una verdura como el brócoli puede ser algo esencial que podemos conseguir con este wrap de solo 3 ingredientes. Estas tortitas o crepes que se enrollan para formar la base de un bocado saludable estarán hechas a base de brócoli, un fiel aliado de nuestro día a día que necesitamos incorporar en nuestra dieta. Este wrap de brócoli es ideal como cena rápida, lo puedes rellenar de los ingredientes que más te gusten. El clásico jamón y queso o un poco más de verdura con un tomate, espinacas y un poco de aguacate o queso para darle un toque cremoso. Atrévete a probarlo.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de brócoli
  • 2 huevos
  • 1 cdita. de sal
  • ½ ajo
  • Jamón y queso (relleno opcional)
  • Cómo preparar un wrap de brócoli

    1. Esta receta la puedes adaptar a cualquier verdura que tengas en la cocina y quieras deshacerte de ella en una receta que triunfará siempre.
    2. El brócoli es una de esas verduras que o te encanta o te cuesta. En este caso quedará perfectamente fusionada en una tortilla o wrap que hará las delicias de toda la familia.
    3. La verdura debe estar precocinada, que esté blandita para poder fusionarla mejor con el resto de los ingredientes.
    4. Podemos hacer el brócoli en el microondas, tardará unos minutos y quedará en su punto, ideal para crear un plato de restaurante.
    5. Una vez cocinado el brócoli en el microondas o en un cazo con agua, ponemos esta verdura en el vaso de la batidora.
    6. Le añadimos la sal al gusto y le daremos un toque más de alegría con un poco de ajo. Este paso es opcional, podemos no ponérselo.
    7. Con medio ajo pelado y cortadito o machacado será suficiente para conseguir el acabado que buscamos.
    8. Llega el turno de los huevos que son los que le darán la textura que buscamos a esta receta cargada de buenas intenciones.
    9. Con esta incorporación volvemos a mezclar y tendremos lista una masa de esas que destacan con cualquier relleno.
    10. Preparamos la sartén antiadherente, la calentamos con un poco de mantequilla. Vertemos la masa y creamos una especie de crep o wrap.
    11. Repetimos la operación hasta que acabemos la masa. Cuando estén listas las tortitas solo nos quedará escoger el relleno que más nos guste.
    12. Una loncha de jamón y queso no falla nunca, aunque podemos ponerle aguacate y tomate para convertirá en una cena o comida saludable que estará de vicio.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas