Recetas de postres

5 recetas de postres con melocotón para sacarle el máximo partido

5 recetas de postres con melocotón para sacarle el máximo partido
5 recetas de postres con melocotón para sacarle el máximo partido

El melocotón es una fruta de temporada perfecta para crear postres increíbles, estas recetas te ayudarán a incluirlo en tu menú semanal.

El melocotón es una fruta de temporada perfecta para crear postres increíbles, estas recetas te ayudarán a incluirlo en tu menú semanal. Nuestro país tiene zonas productoras de esta fruta que nos aseguran una materia prima de calidad. Podemos optar por melocotones frescos o en conserva, en cualquier caso, estarán impresionantes. Vamos a crear bizcochos, tartas, helados y un sinfín de dulces deliciosos aprovechando este ingrediente. Atrévete a probar alguna de estas recetas de postres saludables a base de melocotón, con ellas le podrás sacar el máximo partido a esta fruta.

Las mejores recetas de postres con melocotón5 recetas de postres con melocotón para sacarle el máximo partido

La tarta helada de melocotón en almíbar está increíble y nos asegura un dulce impresionante listo en un tiempo récord. Los postres, al igual que el resto de los platos, entran por los ojos. Para poder disfrutarlos nada mejor que una buena materia que los cree, unos buenos melocotones que sean la base de una tarta que se prepara fácilmente y es ideal para estos días.

Los vasitos de tarta de melocotón y queso se cocinan fácilmente y quedan de vicio. No necesitamos ser maestros pasteleros para crear uno de los dulces más sencillos y delicioso que hemos comido nunca. El queso es un gran aliado del melocotón, además de hacerle ganar una cremosidad extrema, nos servirá para disfrutar de un extra de sabor y dulzor.

Estos melocotones al vino con salsa de frambuesas son la mejor opción como postre saludable. Las frambuesas coronarán de gloria unos melocotones que estarán cocinados con el sabor afrutado del vino. Lo mejor de nuestra tierra convertido en un postre que con un poco de crema o yogur helado podremos decorar y servir como si fuera un postre de restaurante.

5 recetas de postres con melocotón para sacarle el máximo partido

Los melocotones rellenos son una forma excelente de cocinar esta fruta. Lo más natural posible y con un sencillo relleno. Todo postre saludable debe estar hecho con esta combinación saludable, el mínimo azúcar posible y aprovechando todo lo que nos ofrece cada uno de los ingredientes. El zumo de naranja le acabará de dar el acabado que necesita esta delicia.

El bizcocho de melocotón puede ser la merienda o el desayuno más fácil de preparar y auténtico que existe. Podemos usar unos melocotones en almíbar o unos frescos de primera calidad. La jugosidad de esta fruta combinada con la base de un bizcocho que destacará por sí solo son los grandes aliados de este dulce. Fácil de preparar y delicioso, no se puede pedir nada más.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas