Recetas de postres

5 recetas de postres fáciles de preparar para aprovechar el turrón

recetas postres turrón
5 recetas de postres fáciles de preparar para aprovechar el turrón

El turrón que nos ha sobrado estas fiestas puede tener una segunda oportunidad de la mano de estas recetas de postres fáciles.

El origen del turrón y cómo llegó a ser un dulce tradicional en España

Los 5 mejores turrones de España de 2021

Turrón de jijona

El turrón que nos ha sobrado estas fiestas puede tener una segunda oportunidad de la mano de estas recetas de postres fáciles. Podemos darle una segunda vida y evitar tirar nada de nada con unos dulces capaces de reinterpretarlos por completo. Un flan, un bizcocho o una tarta de lujo pueden ser una manera ideal de conseguir disfrutar de unos postres de excepción con el mínimo esfuerzo posible. Toma nota de estas 5 recetas de postres te ayudarán a aprovechar los restos de turrón que han quedado de estas fiestas tan intensas.

Las mejores recetas de postres fáciles para aprovechar el turrón

El pastel de turrón más fácil del mundo, 5 recetas de postres fáciles de preparar para aprovechar el turrón

La tarta de turrón y chocolate es una opción que se prepara en 5 minutos y está de vicio. Podremos disfrutarla siempre que nos apetezca y tenerla lista a la velocidad de la luz. Con unos ingredientes sencillos y una elaboración que podremos hacer, aunque nunca antes hayamos hecho una tarta conseguiremos un dulce de lujo para estos días que quedan de vacaciones.

Este flan de turrón al estilo de la abuela es posiblemente uno de los postres más deliciosos que hayas probado nunca. Esta receta tradicional que nos invita a disfrutar en primera persona de un flan que hará las delicias de toda la familia. Nunca antes habrás probado una forma de aprovechar el turrón mejor, como con este flan repleto de buenas sensaciones.

La tarta de turrón blando sin horno es una auténtica maravilla que podemos cocinar fácilmente en casa. No necesitamos nada más que unos ingredientes básicos y un poco de tiempo para crear un dulce de excepción. Prepara el turrón blando que se ha quedado en la nevera para darle una segunda vida, el resultado de este dulce es realmente espectacular.

5 recetas de postres fáciles de preparar para aprovechar el turrón

Un pastel semifrío de turrón es el dulce del momento. Después de la Navidad nos apetece un poco de alegría y de intensidad. Un semifrío lo podemos dejar listo y cocinar al momento con la ayuda de unos ingredientes que seguro que tenemos en la nevera. Una forma de comer turrón diferente que conseguirá hacernos disfrutar del turrón.

Las magdalenas de turrón son un postre tradicional que puede darnos más de una alegría. Vuelve al trabajo con un café de lujo y unas magdalenas que quedan espectaculares. Las puedes llevar como desayuno o merienda, son un buen básico que se convertirá en el mejor aliado de la vuelta a la rutina o los momentos especiales que viviremos después de la Navidad.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas