Recetas de postres

Las 5 mejores recetas de galletas de avena, fáciles de preparar y saludables

Las 5 mejores recetas de galletas de avena, fáciles de preparar y saludables
Las 5 mejores recetas de galletas de avena, fáciles de preparar y saludables

Las galletas de avena son una de esas recetas en las que se fusiona una base saludable con un placer indescriptible.

Las galletas de avena son una de esas recetas en las que se fusiona una base saludable con un placer indescriptible. Para acompañar un café o un té, como merienda o desayuno de camino o de vuelta del trabajo, todo es posible con estas galletas. La avena es el superalimento de moda que conseguirá darnos más de una alegría en forma de galleta. Una apuesta para toda la familia que se convertirá en el básico de nuestra cocina. Si estás buscando una combinación de ingredientes especial con avena, toma nota de estas recetas de galletas.

Las mejores recetas de galletas de avena

Unas increíbles galletas de avena con chocolate son una de las mejores opciones para ponernos con las manos en la masa. El chocolate se convertirá en el básico de cualquier cocina que hará las delicias de los paladares más exigentes, en forma de galleta y con avena el resultado saludable será más que evidente. Estas galletas te levantarán el ánimo de inmediato.

Estas galletas de avena y tahini son una maravilla que se cocina en un abrir y cerrar de ojos. El tahini le dará mucha intensidad y el toque oriental a un fondo saludable que podemos preparar fácilmente. Hornear estas galletas es apostar por la salud y la alegría de un dulce tradicional cargado de buenas sensaciones. Si quieres cuidarte y disfrutar esta será tu receta.

Las galletas de avena y plátano son el desayuno ideal. Esta combinación de avena con plátano nos dará mucha energía para empezar la jornada con ganas. Especialmente recomendables para los niños, el dulzor del plátano les encantará, son una de las meriendas para ir al colegio saludables que podemos preparar fácilmente en casa. Los niños pueden ayudarnos a crearlas.

Unas galletas de avena y arándanos son un complemento para el té impresionante. Los arándanos son un ingrediente saludable que quizás no tengamos muy interiorizado en nuestra cocina más tradicional. Vamos a convertirlos en el eje central de este dulce combinado con la avena. Alejarás las infecciones de orina y te cargaras de antioxidantes gracias a este ingrediente.

Las 5 mejores recetas de galletas de avena, fáciles de preparar y saludables

Estas galletas de avena, avellana y dátiles no llevan azúcar y están de vicio. Las podemos cocinar para casi cualquier ocasión. Puedes servirlas como postres sin azúcar haciendo una especie de tiramisú con yogur griego. Con cacao por encima estarán deliciosas. También son buenas como meriendas y desayunos, nos alegrarán un poco los días de cada día con una aportación extra de energía.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas