Ayuso, de la mano de OKDIARIO, lleva a Baleares la llama de la libertad

Ayuso OKBALEARES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desnudó con su intervención en el multitudinario acto de celebración del primer aniversario de OKBALEARES, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Su discurso no dejó indiferente a nadie, pues alguna de sus frases más relevantes resultaron todo un ataque a la línea de flotación del Ejecutivo socialcomunista. «Gobernar no es recaudar, gobernar es gestionar», dijo, para criticar la voracidad recaudatoria de un Gobierno que, mientras es incapaz de dar respuesta cumplida a la situación crítica que atraviesan miles de familias españolas, está haciendo caja a costa del sufrimiento de los españoles.

El acto organizado por OKDIARIO -al que asistieron más de 1.700 personas- contó con la presencia de la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, quien, siguiendo la estela de Isabel Díaz Ayuso, anunció que si llega al Gobierno de las islas también suprimirá el Impuesto de Patrimonio. Parece indudable que la presidenta madrileña ha marcado un camino que ahora hace suyo un partido que cada vez está más cerca de erigirse en alternativa de Gobierno. «Feijóo- señaló Ayuso- está preparado para afrontar todos los retos» después de que Sánchez «haya roto los consensos de los últimos 40 años». Resulta indudable que la presidenta madrileña se ha convertido en un fenómeno político y social. Su defensa de la libertad frente al socialcomunismo la ha erigido en referente de los valores constitucionales. «Madrid será un contrapeso contra la tiranía y la miseria», señaló ante un público entregado desde el primer momento.

El acto organizado por el diario de Eduardo Inda superó todas las expectativas, lo que demuestra su poder de convocatoria e influencia en una sociedad como la balear, harta del sectarismo de la izquierda. OKBALEARES es ya, cumplido un año de vida, referente informativo en las islas. Y su compromiso con la libertad se demuestra llevando a Baleares a la presidenta madrileña, la política que mejor encarna la defensa de esa libertad que nos guía.

Lo último en Opinión

Últimas noticias