Lleno absoluto en el Auditorium de Palma para ovacionar a Ayuso en el I aniversario de OKBALEARES

Lleno absoluto en el Auditorium, que recibió con una ovación cerrada a la presidenta de Madrid

Ayuso vivió en primera persona el cariño del pueblo mallorquín, harto del gobierno socialista

Eduardo Inda y Marga Prohens recibieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El Auditorium se quedó pequeño y mucha gente no pudo entrar por falta de plazas

Ver vídeo

La Ayusomanía se desbordó este viernes en Mallorca en los momentos previos al acto de celebración del primer aniversario de OKBALEARES. La llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid superó todas las expectativas y fueron multitud los mallorquines que se acercaron a felicitarla y a darle la enhorabuena por su gestión en la capital de España, hartos de ocho años de gobierno socialista. Ayuso fue recibida a la puerta del Auditorium por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y por la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, que fue también una de las más ovacionadas.

La valentía de Isabel Díaz Ayuso, su rebeldía ante el Gobierno de Pedro Sánchez y, sobre todo, su modelo de gestión, han calado hondo entre los mallorquines. Se vio muy claro en el Auditorium, que registró un lleno absoluto en el acto central de celebración del primer aniversario de OKBALEARES y se quedó, incluso, corto. Muchas han sido las peticiones de entradas que no han podido ser atendidas, ya que el aforo se ha cubierto por completo.

El acto, que dio comienzo a las 19:30 horas, presentado por Vicente Gil, se comenzó con la intervención de la presidenta del PP balear, Marga Prohens. Con posterioridad, intervino el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que repasó los primeros 365 días de vida de OKBALEARES. El periodista fue presentó a Isabel Díaz Ayuso, recordando los logros conseguidos en su gestión y su importancia capital en el dibujo actual de la política española. La presidenta de la Comunidad de Madrid, cuya intervención despertó una enorme expectación, cerró el programa.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias