Ejercicios

Arm dancing, nueva tendencia para tonificar los brazos

El arm dancing tonifica tus brazos sin utilizar pesas

arm dancing
El arm dancing tonifica tus brazos sin utilizar pesas

Con frecuencia aparecen nuevas técnicas deportivas que se convierten en tendencia rápidamente gracias a sus fantásticas cualidades, tal y como está sucediendo con el arm dancing, ideal para tonificar los brazos y que proporciona muy buenos resultados.

Los brazos son una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar, pero por suerte hay rutinas y técnicas muy eficaces, como la que queremos presentaros hoy y que sin duda merece la pena probar.

¿Qué es el arm dancing?

Estos ejercicios se ejecutan al ritmo de la música y te permiten tonificar los brazos sin tener que levantar pesas, lo cual suele ser muy difícil pero en este caso realmente funciona. Mientras suena la música debes seguir movimientos específicos con los brazos, elevarlos hacia arriba, moverlos a los lados, al frente, cambiar la posición de las manos y los dedos… movimientos constantes, con suavidad pero sin pausa para que estén activos en todo momento.

Es importante destacar que el arm dancing se lleva a cabo mientras realizas otro ejercicio de cardio, por ejemplo zumba, o tono baile o cualquier otro, por lo que además de tonificar los brazos quemarás calorías y eliminarás la grasa acumulada, especialmente en la parte interior de los brazos.

Amy Rosoff Davis, conocida por ser la entrenadora de las celebrities, es quien creó el arm dancing, una mujer especialista en danza, pilates, yoga y muchas más actividades aeróbicas de alto impacto. Tras mucha experiencia, decidió desarrollar una actividad con la que poder ejercitar y tonificar los brazos sin que fuera aburrida y sin utilizar maquinaria ni pesas, y así es como se inventó esta nueva rutina de ejercicios.

Con tan solo 10 minutos de entrenamiento diario, unas 3-4 canciones, conseguirás muy buenos resultados a largo plazo. Sé constante y ten disciplina, los resultados merecerán la pena sin ninguna duda.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias