Televisión

Terelu Campos carga contra Antonio David Flores tras este comentario

Terelu Campos estalla contra Antonio David Flores

Terelu Campos
Terelu Campos

Tras varios meses de concurso, ‘Supervivientes 2020’ ha iniciado la cuenta atrás para dar paso a la gran final en la que Hugo Sierra, Rocío Flores, Barranco, Ana María Aldón y Jorge se disputarán el gran premio. Aunque todos y por diferentes motivos destacan por su paso por el concurso, uno de los más comentados desde sus inicios es el de la hija de Rocío Carrasco, amiga de Terelu Campos.

El distanciamiento de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ con su madre desde hace siete años ha vuelto a acaparar los focos. Se han convertido en uno de los temas más interesantes de las últimas semanas, en el que han tenido cabida comentarios como los de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos siempre ha afirmado que Rocío Carrasco forma parte de su familia. A pesar de ese lazo de amistad que les une, nunca ha querido mojarse públicamente acerca de la polémica que la rodea.

Ahora que Rocío Flores está con un pie en la final, la periodista ha sido más transparente que nunca llegando a dar en alguna ocasión su punto de vista. Que “públicamente madre e hija no deben pedirse perdón y en privado todo el mundo debería hacerlo” es uno de los muchos comentarios que ha lanzado Terelu Campos en el programa que colabora ‘Viva la vida’.

Antonio David Flores lo tiene claro. A pocos días de que los concursantes se disputen la final, el colaborador está más atento que nunca a cualquier declaración que se haga de su hija y que le pueda perjudicar. Es por ello que ha querido defender una vez más a su hija refiriéndose eso sí a ex compañeros de reality o “emisarios” de Rocío Carrasco. “Lo que hago es defender a mi hija de la gente que habla por boca de Rocío Carrasco lo que cuenta son mentiras” ha afirmado el malagueño.

Por su parte, Terelu Campos mantiene su postura. La hija de María Teresa Campos ha hecho unas declaraciones en ‘Viva la vida’ que podrían responder a las afirmaciones de Antonio David Flores: “Esta que está aquí en 20 años no ha juzgado a ese padre ni a esa madre”.

Por si fuera poco, la colaboradora de televisión añadió: “Yo no digo que justifique el modo de pronunciarse de Rocío Carrasco. Estoy a su lado, aunque pueda estar de acuerdo o no. Jamás me pronunciaré si estoy de acuerdo o no”. Ahora más que nunca la guerra está servida. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? Habrá que esperar para saber si la vuelta de Rocío Flores a la normalidad pone todo en su lugar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias