Celebrities

Terelu Campos hace su peculiar homenaje a sanitarios por el COVID-19

Terelu Campos, apoya a los sanitarios

Terelu Campos
Terelu Campos apoya a los sanitarios

En estos días en los que el país entero se encuentra de cuarentena como medida adoptada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, son muchos los famosos que están queriendo compartir su día a día con sus seguidores. Terelu Campos ha sido la última en hacerlo y no dudamos que sus seguidores se lo agradecen. Los días se hacen más largos que de costumbre y el hecho de que nuestros famosos o artistas compartan su rutina hacen más llevadero y entretenido el día.

Terelu Campos ha querido compartir concretamente el aplauso al que al parecer no falta ni un solo día. Se trata de los aplausos que como cada día desde que nos encontramos inmersos en la cuarentena, se lleva a cabo a las ocho de la tarde para animar y agradecer al equipo sanitario y demás trabajadores que, a pesar de la peligrosidad por el contagio del coronavirus, siguen saliendo cada mañana de sus casas a trabajar por todos nosotros.

“Aquí, un día más, agradeciendo a todos los que hacen posible que la vida siga más o menos, poquito a poco” afirmaba Terelu Campos desde la ventana de su casa mientras aplaudía emocionada. En el vídeo podemos ver como la hija de María Teresa Campos se cambia hasta en una ocasión de ventana para continuar aplaudiendo. Sin duda quiere mostrar el máximo apoyo posible en estos momentos en los que al parecer se encuentra en compañía de su hija Alejandra Rubio.

La que no está presente durante el vídeo es María Teresa Campos. Al parecer, la presentadora podría encontrarse en otra casa haciendo la cuarentena y no tenemos duda de que eso quizás pueda ser un motivo más de preocupación para Terelu Campos. El hecho de que estén separadas en estos duros momentos puede estar haciéndole más difícil la cuarentena a la colaboradora de ‘Viva la vida’. No nos cabe duda de que lo que proyectan nuestros famosos en sus redes sociales es un reflejo de cómo se encuentra el país en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias