Celebrities

Carmen Borrego ¿enfadada con su hermana Terelu Campos?

Carmen Borrego podría estar enfadada con su hermana

Carmen Borrego
Carmen Borrego, enfadada con Terelu Campos

Hace más de tres meses, la familia Campos comenzó a vivir una pesadilla mediática tras la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Desde entonces, han estado en el punto de mira y han sufrido una persecución constante. La popular presentadora y el cantante estuvieron juntos más de 6 años y desde su ruptura, Terelu Campos y Carmen Borrego han estado al lado de su madre apoyándola de manera incondicional.

Las hermanas han tomado actitudes muy diferentes, mientras Carmen Borrego se ha mostrado muy crítica con el humorista, Terelu ha procurado hablar bien de él, e incluso ha llegado a defenderle en plató, a pesar de que su hermana no se tomó bien esta decisión de tomar posturas totalmente opuestas en vez de subirse las dos en el mismo barco.

Hace tan solo unos días, Carmen Borrego atacó con mucha dureza a la hija de Bigote Arrocet, mientras que la joven se mantuvo muy tranquila e incluso llegó a afirmar que las verdaderas culpables de la ruptura entre su padre y María Teresa Campos habían sido las hijas de la presentadora, llegándolas a comparar con las hermanastras de la Cenicienta.

Terelu ha preferido no entrar al trapo y no responder a estas palabras de Gabriella Arrocet: “Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas” fueron las únicas palabras que pronunció Terelu y añadía:

Me llama la atención que ponga las manos en el fuego asegurando que su padre no es un hombre infiel cuando ella es hija de una infidelidad de Edmundo” dijo con mucha dureza. ¿Tendrá respuesta de Gabriella?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias