Música

Sia anuncia que su nuevo disco saldrá en febrero de 2021

Sia anuncia la publicación de un nuevo álbum el próximo mes de febrero

Sia
Sia

Después de varios meses esperando la fecha del nuevo proyecto de Sia, por fin podemos conocer cuando saldrá a la luz. En esta ocasión no solo es una propuesta musical, sino que al mismo tiempo será cinematográfica. Tendrá como título ‘Music’, y será el estreno de la cantante como directora en una película que tendrá una banda sonora interpretada por ella misma. El 12 de febrero será el día a partir del cual podremos disfrutar del nuevo proyecto de Sia del que llevamos hablando tanto tiempo.

 

Con motivo de esta nueva noticia, Sia estrenó el pasado viernes su canción ‘Hey Boy’, escrita junto a Kamille y a Jesse Shatkin, quien también ha formado parte de la producción. Esta canción pertenecerá al nuevo disco junto a 13 temas más del que ya conocemos y hemos escuchado dos de ellos: ‘Together’ y ‘Courage to change’.

Sia lleva trabajando en este proyecto musical y cinematográfico desde 2015, el tardío lanzamiento se debe a que la artista ha querido cuidar al más mínimo detalle todos los aspectos de la producción. Aún así, la pandemia ha retrasado el estreno que finalmente tendrá como mes febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic)

Sin embargo, no todo han sido buenas críticas para Sia. Varias asociaciones de autismo han criticado a la australiana por haber dado el papel de una persona autista a la niña que aparece en sus videoclips como su alter-ego, Maddie Ziegler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic)

Independientemente de esta polémica, la película cuenta la historia de una niña autista que está al cargo de su hermana problemática, quien estará interpretada por Kate Hudson. Además, la película ‘Music’ contará con los actores Leslie Odom Jr, Héctor Elizondo y Tig Notaro.

‘Music’ llega después de tres años de su último disco, un álbum navideño, por culpa de una enfermedad que supuso el aplazamiento del desarrollo de los proyectos musicales que tenía en mente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias