Música

Sia estrena ‘Hey Boy’, uno de los sencillos más esperados

Sia sorprende con el estreno de 'Hey Boy'

Sia
Sia

Sia se ha embarcado en un nuevo proyecto no solo musical, sino también cinematográfico. El nuevo sencillo que ha estrenado bajo el título ‘Hey Boy’ formará parte de este largometraje que ha titulado ‘Music’, con el que sorprendió a sus fans desde que el mismo momento en que lanzó la noticia de que estaba trabajando en él.

Aunque ahora podemos disfrutar de este pequeño adelanto musical, aún tenemos que esperar a febrero para ver en la gran pantalla el ‘drama musical’ que la cantante ha co-escrito y dirigido. Pero el estreno no será en todos los cines, ‘Music’ solo verá la luz en unos cines selectos y podremos ver como protagonistas a los actores Kate Hudson, Leslie Odom y Maddie Ziegler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

La artista ha lanzado un comunicado de prensa en el que explica cómo describe ella el largometraje: “Una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad”. El comunicado continúa: “La música de Sia es integral a la historia de la película mientras los personajes exploran los frágiles lazos que los unen, a través de fantásticas secuencias musicales, imagina un mundo donde esos lazos pueden ser reforzados en tiempos de grandes retos”.

‘Hey Boy’ no ha sido el único adelanto de temas que pertenecen al largometraje. Ya en septiembre Sia quiso compartir más canciones que forman parte de la banda sonora a la que ha titulado ‘Courage To Change’. Pero también en mayo, anunciaba el estreno de otro tema ‘Together’.

La reconocida artista no ha dejado de trabajar durante los meses de confinamiento y ha sabido seguir adelante contando a través de sus canciones los problemas y conflictos amorosos que (ya en la película) podremos ver. Además, la unidad de las personas es muy importante para ella que no ha querido perder la oportunidad de recordarlo a través de sus canciones y ahora también, a través de la gran pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias