Música

David Guetta desvela cómo surgió esta nueva colaboración con Sia

David Guetta explica cómo surgió la nueva colaboración con Sia

David Guetta
David Guetta

‘Titanium’, ‘She Wolf’, ‘Band My Head’ o ‘Flames’ son grandes éxitos que han ocupado las mejores listas de música. Todos ellos son fruto de la unión entre el DJ David Guetta y la cantante Sia. A todos estos temas, se suma otro más: ‘Let’s Love’, la nueva colaboración entre ambos que se lanzó el pasado 11 de septiembre.

Nuestros compañeros de Cadena 100 han tenido la oportunidad de poder entrevistar al DJ francés, quien les ha contado todos los detalles sobre cómo surgió esta nueva colaboración.

“Yo mandé un mensaje a Sia: El mundo nos necesita. Todos están tristes y tenemos que hacer una canción para hacer a la gente feliz. Una canción que esté hablando de ayudar a la gente y unirnos”, desveló Guetta. Empezaron a desarrollar la idea y acabaron creando ‘Let’s Love’, una canción muy positiva tal y como cuenta el DJ: “La letra es muy positiva, esto va a terminar. Tenemos que celebrar la vida, tenemos que ser felices, ayudar a la gente que conocemos. No tenemos que culpar a nadie. Es una canción de fiesta, necesitamos fiesta”.

Además, David Guetta quiso profundizar en el sonido que caracteriza la canción: “Tiene sonido de los años 80 porque cuando pienso en la historia de la música era una época que no tenía una vergüenza en hacer una producción así, enorme. Ahora la moda es más hacer una música más triste, melancólica… y a mí me parece que no necesitamos eso”.

Según detalla Guetta, la colaboración surgió en el confinamiento y la crearon desde casa: “Lo hicimos durante el confinamiento, lo hemos hecho de manera NO profesional. Yo estaba en Miami y mi estudio era un portátil. No tenía monitor… y con los auriculares. Y Sia ha grabado en su casa sin ingenieros, sola y lo hemos hecho sin dinero, no importa eso”.

Está claro que no hace falta tener grandes medios para crear un hit. David Guetta y Sia lo han conseguido y nos han vuelto a conquistar con su nuevo tema ‘Let’s Love’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias