Música

Shakira, protagonista en Instagram por este romántico mensaje a Gerard Piqué

Shakira, protagonista por este mensaje

Shakira
Shakira

Shakira y Gerard Piqué son una de las mejores parejas y cada día están más felices. Este verano, la cantante y el futbolista han viajado a las Maldivas junto a sus dos hijos, Milan y Sasha para disfrutar de las vacaciones. De hecho, ha sido la cantante quién ha compartido con más de sus 67,9 millones de seguidores unas fotos que se hizo con Piqué en este viaje.

Junto a estas fotografías escribió “juntos”, un mensaje muy romántico para el futbolista, que ha emocionado a todos sus fans. Incluso la publicación se ha hecho viral en redes sociales y cuenta ya con más de 3,5 millones de “me gustas” en Instagram.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante colombiana no dudó en desvelar el nombre del lujoso hotel que han elegido durante su estancia en las Maldivas, ‘Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi’. Shakira ha calificado este sitio como “uno de los sitios más dulces del planeta” a través de otra publicación donde aparece en la playa con agua cristalina entre dos hamacas.

Por otro lado, el futbolista también compartió un vídeo de sus vacaciones donde lo vemos nadando con una enorme tortuga salvaje. “Mi nueva amiga…”, escribió Piqué junto a este momento que tanto ha impactado a sus seguidores.

Pero antes de volver a la normalidad en Barcelona, ya que Gerard Piqué estaba citado en la Ciudat Esportiva el pasado domingo 30 de agosto para hacerse una prueba PCR, el catalán ha querido subir una bonita y emotiva foto familiar, demostrando que su familia está muy unida, sobre todo en estos momentos tan raros para él.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El futbolista está viviendo unos momentos complicados ya que su club está en su peor momento con la supuesta marcha de Leo Messi y con la salida de Luis Suárez. Además, los aficionados del F.C. Barcelona están manifestándose todos los días para que su presidente dimita.

De momento, el tiene su sitio en el club y ha vuelto a los entrenamientos después de estas vacaciones de desconexión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias