Celebrities

Shakira ha querido sacar a la luz una de sus habilidades más ocultas

Shakira jamás dejará de sorprendernos

Shakira
Shakira

Shakira es una de las artistas más aclamadas de la historia de la música. Su singularidad y particular estilo a la hora de interpretar sus sonadas canciones le han llevado hacia el éxito desde que la colombiana comenzara a dar sus primeros pasos en su trayectoria musical. ¿Existe alguien que mueva las caderas con la misma perfección con la que lo hace la artista? Estamos seguros de que no. ¿Y qué hay de su voz? Muy pocos logran imitarla a la perfección.

Son muchos los años que llevamos conociendo a la cantante y muchas las cosas que conocemos de su vida privada. Su larga trayectoria y exposición pública nos ha dado la licencia para pensar que sabemos todos los entresijos, facetas y aficiones de la colombiana, pero lo cierto es que nos equivocábamos.

Ahora, hemos descubierto una nueva habilidad de la artista y como siempre, nos hemos vuelto a quedar boquiabiertos. ¡Shakira, no deja de sorprendernos! La intérprete ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que, armada con un buen casco y otras protecciones se deslizaba con gran soltura sobre un monopatín a lo largo de una larga y solitaria carretera. No sabemos desde cuando lleva practicando esta nueva afición, pero de lo que sí estamos seguros es de que ¡no se le da nada mal!

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

Al igual que muchos de sus fans y seguidores, numerosos compañeros de profesión se han quedado fascinados con el hobbie de la artista y no han dudado ni un momento en dejar su asombro y admiración a través de comentarios. “Vuela amiga, vuela”, escribía Alejandro Sanz. “¿Qué no puedes hacer?”, le escribían otros muchos usuarios de Instagram a la colombiana reflejando lo fascinados que habían quedado con su nueva faceta. Nosotros lo remarcamos. ¿Hay algo que no se le dé bien a Shakira?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias