Música

Shakira consigue hacerse viral por este picante comentario en Instagram

Shakira se vuelve viral por una aclaración muy picante

Shakira
Shakira

Los seguidores de Shakira se han levantado y han visto que su artista favorita es Trending Topic en Twitter y no sabían el motivo. Muchos de ellos pensaban que había dado una sorpresa sacando un tema nuevo o había hecho algún anuncio sobre una posible colaboración profesional. Pero no ha sido por nada de eso, ha sido por un comentario en su última publicación de Instagram.

En esta red social, Shakira ha colgado un vídeo en el que aparece jugando al golf, un deporte que tenía bastante descuidado últimamente ya que no ha tenido tiempo después de la cuarentena. Junto a este vídeo escribía el siguiente texto: “Tenía dos años que no tocaba un palo”, pero después hizo una puntualización: “de golf!”.

View this post on Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta divertida y picante aclaración ha hecho que los usuarios de Twitter hayan hecho muchos memes y han valorado la espontaneidad de la cantante. Y es que el golf no es el único deporte que practica ya que en varias ocasiones la hemos visto jugar al tenis con su marido, Piqué, y sus dos hijos.

Hace un par de meses, la artista también nos mostró que tiene dotes muy buenas sobre la tabla de skate ya que en un vídeo publicado por ella misma en su perfil de Instagram aparecía haciendo piruetas por el paseo marítimo que une Gavà y Castelldefels.

Además, la colombiana sigue demostrando que a pesar de haber sido mamá sigue estando en plena forma. No solamente practicando todos los deportes que hace y que ha seguido practicando durante la cuarentena, también en todos sus videoclips. En sus vídeos musicales nos enseña unos movimientos de cadera que hipnotizan a todos sus seguidores.

También vimos que se mantiene en un muy buen estado físico tras su actuación en la Super Bowl junto a Jennifer Lopez, que llevaron el ritmo latino a esta celebración tan americana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias