Celebrities

Shakira toma acciones legales contra estos raperos por este motivo

Shakira decide tomar acciones legales

Shakira
Shakira

Shakira ha decidido acabar con la polémica de una canción y tomar medidas legales contra sus autores, dos raperos alemanes. Se trata de un tema que no solo se llama igual que ella, sino que también hablan de manera despectiva sobre ella durante toda la canción.

Tras hacerse eco de lo que había ocurrido con esa canción, Shakira no se lo ha pensado dos veces y ha decidido demandar a los dos artistas. Además, la portada del tema ha sido la gota que ha colmado el vaso de la cantante, al tratarse de una imagen de su cara a punto de esnifar cocaína.

A pesar de que los dos raperos ya han pedido disculpas a través de sus redes sociales, Shakira no va a dar marcha atrás. El proceso judicial sigue en marcha, debido a que a la cantante le ha molestado tanto la letra de la canción como la caratula, y no quiere que vuelva a suceder nada así.

Esta canción se publicó hace más de un mes. Sus autores son Kalazh44 y Samra, dos raperos alemanes con un gran éxito en su país. Sin embargo, la cantante no había sido consciente de la existencia de la canción hasta ahora, en la que se habla de ella, de Colombia y de la cocaína.

Una de las frases que más ha molestado a la artista ha sido la que se refiere a ella como: “Dibuja coca colombiana como Shakira”. Para más inri, a pesar de que ya han eliminado la portada, en las redes sociales no deja de circular la imagen de Shakira con un papel enrollado en la mano, y unas líneas de cocaína. Por ese mismo motivo, la artista colombiana no va a permitir que se difunda aún más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias