Celebrities

Shakira ha querido poner a subasta una de sus prendas más míticas

Shakira subasta esta prenda

Shakira
Shakira

Además de ser una de las artistas latinas más exitosas del planeta, Shakira también es una de las más solidarias. El pasado mes de enero se convirtió en la primera mujer latina en protagonizar el show de la final de la Super Bowl, junto a otra estrella de la música latina: Jennifer Lopez.

Shakira y Jennifer Lopez revolucionaron a todo el mundo con su espectacular actuación y sus impresionantes looks, con los que dejaron claro por que son dos de las reinas de la música actual.

Ya han pasado seis meses de esa actuación, medio año en el que el mundo entero se ha visto sumido en una crisis sanitaria que ha dejado millones de contagiados y más de 600.000 víctimas mortales.

Por ese motivo, muchos famosos se han unido a la causa ‘All In Challenge’, una subasta en la que ofrecen cenas con ellos, viajes, prendas de ropa etc, a la persona que más dinero done a la lucha contra la falta de alimentos por la crisis de la COVID-19.

Shakira se ha querido sumar a la causa, y ha decidido subastar uno de sus looks más impresionantes: el que lució en la Super Bowl. Tras este anuncio, la cantante añadió que la persona ganadora podría conocer a Shakira en un futuro concierto y recibir la chaqueta de sus propias manos.

Para ello, hay que pujar a través de la web de la subasta, y no es nada barato, ya que el precio de salida son nada más y nada menos que 5.000 dólares.
¿Quién se llevará la chaqueta?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias