Celebrities

Jennifer Lopez enseñando a Shakira a mover las caderas: El vídeo que se ha hecho viral

Jennifer Lopez y Shakira, virales

Jennifer Lopez y Shakira
Jennifer Lopez y Shakira

Aún no nos hemos podido reponer de la espectacular puesta en escena de Jennifer Lopez y Shakira en la ‘Super Bowl 2020’. Ambas cantantes pararon el mundo por un momento con sus asombrosas coreografías y voces encima de un escenario en el que nunca antes se había convocado a dos artistas latinas juntas. El resultado fue apoteósico.

Tanto la de Bronx como la colombiana pudieron demostrar una vez más su talento además de acabar con algún que otro rumor que ha sacudido las redes en más de una ocasión. De ambas se decía que no tenían muy buena relación y el motivo era la competitividad entre las dos cantantes. ¡A la vista está que no es así!

Sin embargo, tras haber disfrutado del espectáculo de las dos divas y del abrazo en el que se funden al final, las dudas se han despejado por completo. Tras unos meses después de que tuviera lugar la ya histórica actuación, Jennifer Lopez ha tirado de carrete para compartir con sus seguidores algunas de las instantáneas y vídeos de los ensayos que llevaron a las dos latinas al éxito.

Pensábamos que ya conocíamos los detalles de la actuación de la ‘Super Bowl 2020’. Sin embargo, un vídeo en el que aparece la cantante de ‘El anillo’ dándole algunos consejos a Shakira nos ha demostrado que no. Durante unos segundos, podemos ver cómo Jennifer Lopez da algunas instrucciones a la colombiana sobre como mover las caderas para que su baile sea más preciso.

El hecho de que la cantante de ‘La tortura’ sea toda una experta en lo que al movimiento de caderas se refiere ha hecho que el citado vídeo no haya pasado inadvertido para sus seguidores. Todos ellos han podido observar al igual que el resto, como la colombiana tomaba algunos consejos de la de Bronx. Está claro que nunca dejamos de aprender y que cualquier recomendación es bienvenida, ya que la humildad es uno de los rasgos que hacen grande a un artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias