Celebrities

Jennifer Lopez ha sido demandada por un fotógrafo por este motivo

Jennifer Lopez ha sido demandada

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se ha visto obligada a hacer frente a un problema legal durante esta cuarentena. La cantante ha sido demandada por un fotógrafo que la acusa de haber hecho uso de una imagen realizada por el mismo sin su consentimiento para hacer publicidad de una marca tal y como ha informado ‘E! News’.

La puertorriqueña se encuentra en su casa al igual que el resto de personas del mundo para ayudar a combatir la terrible crisis sanitaria que azota el mundo por el coronavirus. La cantante está resultando ser una de las más activas en las redes sociales. Son numerosos los posts que publica llamando a la conciencia y responsabilidad social. Jennifer Lopez se ha sentido desde el primer momento muy comprometida con la situación que estamos viviendo y que está viviendo concretamente Estados Unidos, uno de los países más afectados.

Además, la cantante ha sentido de cerca las consecuencias del COVID 19. Jennifer Lopez tenía planeado casarse durante los próximos meses y la incertidumbre que vivimos en estos momentos ha obligado a la cantante a aplazar el enlace con su pareja. Sin embargo, el coronavirus no ha podido separarla físicamente de su pareja Alex Rodríguez, ya que ambos se encuentran haciendo frente a la cuarentena y a cualquier problema que se les presenta como la ya citada demanda interpuesta a la actriz.

Aunque no han trascendido más detalles acerca de la batalla legal a la que supuestamente Jennifer Lopez tendría que hacer frente, sí que se sabe que se trata de una demanda de 150000 dólares y que la imagen que en su momento provocó dicha demanda es en la que la cantante aparece caracterizada de su personaje ‘Shades of blue’ la cual publicó en junio de 2017. Aunque la imagen fue retirada posteriormente, Jennifer Lopez tendrá que solucionar el problema que hoy la enfrenta al fotógrafo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias