Celebrities

Jennifer Lopez, protagonista de un challenge en Tik Tok: Así puedes hacerlo

Jennifer Lopez, protagonista de Tik Tok

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, protagonista de Tik Tok

Jennifer Lopez quiere mantener en el recuerdo su espectacular actuación en la Super Bowl y ha lanzado un nuevo challenge en Tik Tok, la app de música que más ha triunfado entre los más jóvenes.

El reto que JLo ha lanzado a través de las redes sociales consiste en imitar justo la parte de la actuación en la que la artista desciende de la elevación donde había estado bailando, como siempre, contando con el añadido de sus bodies ceñidos y sus altos tacones, que, a la edad de 50 años, la artista, se puede permitir.

El challenge, al que ya se han sumado por muchos de sus fans por todo el mundo haciéndolo suyo, consiste en seguir el ritmo de la canción de `Mi gente´ de J Balvin, que se mezcla con la canción `Love don´t cost a thing´, que fue un éxito de la artista hace dos décadas.

Para seguirlo solo hay que visualizarlo y escuchar el ritmo, darte un tiempo para aprenderlo, y practicar los movimientos delante de un espejo.
Así lo hizo la bailarina chilena Jazz Torres, que formará parte del programa `Bailando por un sueño´, y quien fue elegida por la propia Jennifer Lopez para compartir su challenge en su cuenta de Instragram, añadiendo un “la estás rompiendo”, dando el visto bueno a la imitación.

Jazz Torres fue afortunada de que la cantante reposteara su video completo, pero, la neoyorkina está compartiendo fragmentos de otros vídeos que tratan de imitar su Tik Tok.

Si quieres sentirte una estrella de la Super Bowl solo tienes que sumarte al #JLoTiktokChallenge que tan viral se está volviendo en las redes y seguir sus pasos. Además, se puede conseguir una caracterización auténtica imitando su look, y quién sabe si te podrás convertir en el siguiente protagonista del Instagram de Jennifer Lopez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias