Celebrities

Sara Carbonero e Iker Casillas ponen a la venta su espectacular chalet de La Finca

Sara Carbonero e Iker Casillas venden su casa

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto, la ciudad donde han vivido durante 6 años y que ha visto nacer a Lucas, su segundo hijo. La pareja anunció que volvían a España, pero lo que desconocemos es dónde vivirán.

La pareja tiene un lujoso chalet en La Finca, en Madrid, donde vivieron antes de trasladarse a Oporto con su hijo Martín, cuando el pequeño Lucas aún no había nacido.  Pero parece ser que esta no será la nueva residencia del ex portero y la periodista, ya que la han puesto a la venta. La noticia se ha conocido a través del portal Idealista, donde han publicado la venta de la lujosa vivienda por nada menos que 4.9 millones de euros. 

El chalet de 1.000 metros construidos consta de seis habitaciones tipo suite, gimnasio, spa, dos salones comunicados entre sí, dos piscinas (una exterior y una climatizada), y además un enorme jardín con porche, barbacoa y futbolín. Una vivienda que no está al alcance de todos, y de la que la pareja ha decidido desprenderse, ¿quizás para comprar otra?

Hace tan solo unas semanas conocíamos que el futbolista había adquirido un apartamento en Pintor Rosales, en Madrid. Un lujoso piso de 300 metros útiles, vistas al Templo de Debod y al parque del Oeste. Posiblemente sea ésta la nueva residencia donde la pareja se trasladará junto a sus dos hijos, ya que Casillas está reformándola para dejarla a su gusto, aunque aún no hay nada claro.

El matrimonio abandonará Oporto para comenzar una nueva vida otra vez en España. Han sido unos últimos años duros para Sara Carbonero e Iker Casillas. El guardameta sufrió un infarto de miocardio que le hizo retirarse del fútbol, y poco después a la periodista le fue diagnosticado un cáncer de ovarios del que aún se está recuperando. Parece ser que Casillas volverá al Real Madrid como asesor, y por ello la pareja habría decidido volver a España y establecer aquí su residencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias