Celebrities

Sara Carbonero pone fin a los rumores con esta imagen, en el pueblo de Iker Casillas

Sara Carbonero demuestra que no hay crisis en su matrimonio

Sara Carbonero pone fin a los rumores con esta imagen, en el pueblo de Iker Casillas
Sara Carbonero

Eran muchos los rumores sobre que Sara Carbonero e Iker casillas estaban viviendo una fuerte crisis de pareja. Pero ambos, de la forma más discreta, se han encargado de acabar con estos comentarios, demostrando que son una gran familia muy unida, tanto en lo bueno como en lo malo.

Pero hay que señalar que el último año ha sido bastante malo para la periodista y el futbolista. La pareja ha tenido que enfrentar, al mismo tiempo, el infarto sufrido por Iker Castilla y el diagnóstico de Sara Carbonero, que tenía un cáncer de ovario y cuyo tratamiento terminó en septiembre del pasado año 2019.

View this post on Instagram

#navalacruz #cañalrio #naturaleza #felizjueves😘

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

 

Los rumores comenzaron cuando el portero dio una exclusiva a la revista Semana, donde decía en la portada que “No he estado con Sara todo lo que debería”. Desde ese instante, todo el mundo se preguntaba si la pareja estaría atravesando una fuerte crisis que quizá ponía en riesgo su relación. Sin darse cuenta, se convirtieron en protagonistas de las últimas semanas.

Las noticias sobre ellos seguían llegando. Por un lado, Casillas anunciaba su retirada del mundo deportivo, lo que hace que la pareja se mude de nuevo a España, algo que han confirmado con la compra de un piso en Madrid. Después, Diez Minutos señalaba que este nuevo piso está situado en una de las mejores zonas de la capital y que está solamente a nombre del portero. Lo que hizo que los rumores sobre su posible crisis se reafirmaran.

Pero con la llegada de las vacaciones de verano, el portero optó por viajar a Navalacruz, un lugar muy especial para Iker ya que tiene amigos de toda la vida, con los que se reencontró tal y como vimos en sus redes sociales. Mientras, Sara Carbonero descansaba en su pueblo, Corral de Almaguer.

Sara Carbonero

Ahora, la periodista se ha reunido con Casilla y sus dos hijos, Lucas y Martín, en el pueblo del portero, donde han pasado unos días de relax en familia, poniendo fin a los rumores que afirmaban que la pareja se había distanciado. De hecho, hemos visto a Sara posando en las calles de Navalacruz, presumiendo de silueta y figura, disfrutando las vacaciones con su marido y sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias