Celebrities

Sara Carbonero: Este es el vestido de rayas que necesitarás este verano

Sara Carbonero ha creado tendencia

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero continúa disfrutando de su tranquila vida en Oporto. La periodista siempre ha valorado los pequeños momentos, y ahora que todo se ha parado como consecuencia de la pandemia… Aún más.

Hace unos meses echábamos de menos el poder estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de una terraza, de un paseo, de un día en la playa… Es por ello que ahora que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, Sara Carbonero está aprovechando para hacer todas aquellas cosas que echaba de menos.

La periodista ha ido compartiendo con sus seguidores como están siendo estos días de desescalada, a través de varias imágenes en su cuenta de Instagram. Recientemente ha publicado una imagen en la que aparece tumbada en un sofá en un jardín, que muestra cómo pasó el domingo.

«Atrapada en un domingo por la tarde», escribió la periodista, junto a la imagen en blanco y negro. Si hay algo que ha llamado la atención de las seguidoras de Sara Carbonero, es el vestido midi que lleva en la publicación.

La presentadora disfrutó de un fin de semana de relax que quiso compartir con sus seguidores. Una imagen que se ha llenado de comentarios alabando una vez más su nuevo look, y también preguntándole como pueden conseguir el vestido que lleva en la publicación.

Se trata de un vestido midi de rayas, de punto, que será muy socorrido en las tardes de verano. La periodista tiene un estilo muy casual, que ha conquistado durante años a sus millones de seguidores.

La periodista suele escoger este tipo de vestidos o faldas cuando llega el calor, siendo una prenda muy cómoda para el día a día. Sara Carbonero habitualmente luce este tipo de prendas con botas o con zapatillas, una de sus señas de identidad. Sin duda, el estilo de la periodista es uno de los más copiados de nuestro país en este próximo verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias