Redes Sociales

Sara Carbonero se une a la tendencia que está arrasando este verano

Sara Carbonero se une a esta tendencia

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero es una las influencers de referencia en Instagram. Su trabajo como periodista y su exposición durante las competiciones de la selección española de fútbol la llevaron a ser una de las personas más famosas y queridas del país. Ahora vive en Oporto junto a Iker Casillas, pero sigue siendo una de las españolas más seguidas en redes sociales.

Recomendaciones de música, poesía, reflexiones, moda y un poco de vida privada… el Instagram de Sara Carbonero tiene de todo y la gente está encantada siguiendo su aventura en el país luso. Hace apenas un mes la joven descubrió un corte de pelo que nos dejó a todos sin palabras.

Acostumbrados a su larga melena, Carbonero decidió mostrar cómo ha quedado su cabello tras un año luchando contra el cáncer de ovario y el resultado fue más que aplaudido. Desde entonces ha estado mostrando las mejores maneras de llevar el nuevo look y en su última publicación se ha unido a la tendencia del verano: el ‘efecto wet’.

Una técnica capilar que consiste en conseguir un efecto mojado en el pelo con la ayuda de gel fijador. Un peinado que se está poniendo muy de moda esta temporada veraniega por combinar la comodidad con el estilo. Ya lo habíamos visto en otra grande Instagram: Ester Exposito, la actriz de ‘Elite’.

Esta fotografía pertenece a la sesión de fotos que la periodista tuvo con la revista ELLE hace unas semanas en la que la mayoría de las instantáneas, incluida la portada, fueron publicadas en blanco y negro. Este ultimo post es una imagen inédita en la que aparece con este peinado con una raya muy marcada y un jersey blanco.

Sara Carbonero está encantada con su nuevo estilo natural y solo comentaba en la foto que era un “recuerdo de una sesión bonita”. Para lo demás, es una inspiración para el verano y también para la vida. El espíritu de la periodista, en este año tan duro, ha sido admirable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias