Sara Carbonero deja sin palabras a sus seguidores con esta inesperada imagen
Sara Carbonero ha vuelto a sorprendernos
Desde siempre, Sara Carbonero ha sido todo un referente de estilo. Desde que la conocimos en la pequeña pantalla logró impactarnos con sus sencillas y rompedoras combinaciones de ropa, además de deslumbrarnos con su voluminosa y cuidada melena. Desde siempre, la toledana nos ha tenido acostumbrados a su larga y cuidada cabellera, y eso nos hacía pensar que era el secreto para lucir de forma espectacular.
Ahora que la periodista luce un corte de pelo más corto al estilo ‘garçon’ nos damos cuenta de que su estilo sigue intacto ante cualquier cambio de look. Hace poco nos deslumbró con una instantánea en la que aparecía posando en una escalera. Ahora lo ha vuelto a hacer dejando atrás sus ondulaciones para dar paso a un alisado perfecto.
Tan elegante peinado combinaba a la perfección con un bonito vestido con cuello de barco que descubría sus hombros dándonos de nuevo una lección de moda. Lo de “menos es más” siempre se cumple con Sara Carbonero. A la periodista tan solo le ha hecho falta lucir unas pulseras como complemento para equilibrar a la perfección la sobriedad de su look, perfecto para pasar un especial domingo en familia.
¿Y qué hay de su maquillaje? Para Sara Carbonero un elemento indispensable es el pintalabios. No hay evento al que la periodista haya aparecido sin remarcar esa parte tan sensual de nuestro rostro con tonos rojizos que terminan por armonizar las facciones de su cara. Además, en esta ocasión, en el sencillo maquillaje estaban incluidas unas sombras oscuras en sus ojos que terminaban por potenciar su mirada.
Tras la publicación de varias imágenes con la corta melena de la periodista y la gran respuesta traducida en halagos que ha tenido cada una de las fotografías, nos atrevemos a asegurar que este verano más de una se lanzará a innovar en su cabellera para copiar el look de la toledana. Se trata de una apuesta elegante, veraniega y fresquita para estos calurosos días que se aproximan.
Temas:
- Sara Carbonero