Televisión

‘Sálvame’: Anabel Pantoja se derrumba superada por el enfrentamiento de su familia

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El conflicto de la familia Pantoja vuelve a surgir y esta vez de la mano de Anabel Pantoja. Durante el programa de ‘Sálvame’, la colaboradora ha querido explicar a través de videollamada, el complicado momento que está viviendo Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Una videollamada que ha terminado con un fuerte enfrentamiento entre ella y el resto de colaboradores del programa.

Anabel Pantoja no ha querido posicionarse en ningún momento ni dejar claro en qué bando está, después de los fuertes enfrentamientos que se han vivido entre su tía Isabel y su primo Kiko Rivera. Por parte de los colaboradores del programa de ‘Sálvame’ esta actitud está siendo muy criticada y Kiko Fernández  ha arremetido fuertemente contra su compañera.

La sobrina de Isabel Pantoja , ha estallado tras oír reproches de sus compañeros y dejando claro, una vez más que no quiere hablar de este tema pero tampoco en ese momento, ya que para lo que entraba mediante videollamada en el programa era para hablar del fallecimiento del padre de Irene Rosales y no seguir explicando los conflictos sobre cantora.

Mila Ximénez, compañera de plató, ha reaccionado a la actitud de Anabel con duras palabras: «Yo no sé si es que te has comido Cantora o a la Pantoja, pero es imposible decirte algo», añadiendo que desde hace unos meses era «imposible poder hablar con ella», refiriéndose a que está muy irascible sobre este tema.

 

Ante estas palabras, Anabel Pantoja se lo ha tomado como un ataque y mostrando su indignación y enfado respondía así a su compañera: «Yo no me como a nadie, me como los potajes que preparo», colgando inmediatamente la llamada. El director del programa pudo hablar minutos después con ella y entre lágrimas volvió a contactar en directo con el programa.

«Estoy más susceptible y lo sé, pero es que ya no sé cómo actuar. Estoy aquí cuando me gustaría estar allí con Irene y encima tengo que estar con la rehabilitación», explicaba entre sollozos. Recalcando que para ella es imposible posicionarse en el conflicto familiar. Kiko Fernández ha querido tender la mano hacia su compañera sobre esas palabras: «Yo te entiendo. Yo tampoco lo haría porque después se arreglan y la que sale mal parada eras tú».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias