Celebrities

Mila Ximénez confiesa cómo contó a su hija Alba que tenía cáncer

Mila Ximenez habla sobre su hija

Mila Ximenez
Mila Ximenez

Mila Ximenez ha vuelto al plató de ‘Sábado Deluxe’ por primera vez desde que se retirara de la televisión al serle diagnosticado un cáncer de pulmón el pasado mes de junio.

La colaboradora ha querido compartir con el público cómo está afrontando estos duros meses, tras saber que parece cáncer. Mila ha contado lo que sintió cuando le dieron la noticia: «No lo he entendido, he llorado, he gritado, he tenido miedo, me he despertado por la noche sudando y me he preguntado ‘¿y ahora esto?».

Pero sobre todo, Mila Ximenez pensó en su hija Alba, en lo duro que sería para ella: «Me costó contárselo a Alba, lo último que quería era joderle la vida. Se lo dije una semana después. Se enfadó cuando se lo conté pero me dijo ‘tienes que hacer lo que sea, porque a mí me haces muchísima falta’», contaba emocionada la colaboradora de Telecinco. «Yo le respondí ‘no te voy a fallar, pero ni de coña’», añadió, demostrando su fortaleza y positivismo.

Mila estaba preocupada por cómo se lo tomaría Alba, y aun después de habérselo contado sigue consternada por haber tenido que darle esta noticia a su hija: «Me he pasado la vida protegiéndola, cuando se lo dije hubo un silencio que jamás olvidaré. Su vida se ha tambaleado, la desequilibré», se confesaba entre lágrimas la ex concursante de ‘GH VIP 7’.

Mila Ximenez padece un cáncer de pulmón inoperable, con metástasis, como ella misma ha asegurado, aunque no en la cabeza ni en los huesos. Esto significa que puede tener solución y que de momento puede llevar una vida normal. Su oncóloga le ha dado esperanzas: «Le pregunté si me moría y ella me dijo: de esto no creo».

La colaboradora se ha tomado su enfermedad de manera muy positiva, seguirá luchando por ella y por su hija Alba y asegura que «saldrá de esta».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias