Televisión

Mila Ximénez regresa a televisión en plena batalla contra el cáncer

Mila Ximénez reaparece en televisión

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez vuelve a la televisión. La colaboradora se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para agradecer todo el apoyo y todas las muestras de cariño recibidas, desde que anunció el pasado mes de junio que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

Y no estará sola, lo hará acompañada de todos sus compañeros de ‘Sálvame’, que tanto la han arropado desde que comenzó la dura batalla que conseguirá ganar. Unos compañeros que han demostrado que todo el equipo del programa son una auténtica familia, a pesar de los encontronazos que puedan protagonizar en el plató del programa.

Con muchísima fuerza, Mila Ximénez volverá al programa para contar cómo se siente, cómo está llevando las primeras sesiones de quimioterapia y radioterapia, y cómo está afrontando esta lucha, que comenzó hace apenas un mes.

María Patiño anunció la gran noticia de que su amiga volvería al plató, el pasado jueves en ‘Sálvame’. Mila regresa con muchas ganas de reencontrarse con todos sus compañeros, a pesar de que en los últimos días ya ha podido juntarse con varios de ellos, como mostró a través de su cuenta de Instagram.

Tras este mes de desconexión de la televisión, centrándose en su recuperación, Mila Ximénez se ve con fuerzas para volver a sentarse en el plató en el que lleva tantos años trabajando. Esta vez, lo hará como la invitada más especial de los últimos años.

“Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado”, dijo Kiko Hernández tras el anuncio de su vuelta a la televisión en el plató de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias