Celebrities

Mila Ximénez habla por primera vez del cáncer, sin tapujos, en una exclusiva

Mila Ximénez habla por primera vez del cáncer que padece

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Han pasado ya varios días desde que se diera a conocer el motivo que mantenía alejada a Mila Ximénez de su lugar de trabajo en ‘Sálvame’. La colaboradora es una de las más habituales en el programa de Telecinco, es por ello que su continuada falta de asistencia puso en alerta a sus seguidores, sospechando que algo grave pasaba. Y así era.

Al final de la tarde y tras numerosos avisos, Jorge Javier Vázquez recibía por teléfono a la andaluza para que fuera ella misma la que explicara la razón por la que había dejado de acudir al plató de ‘Sálvame’. Fue entonces cuando los miles de espectadores del programa y los colaboradores que se encontraban presentes aquella tarde se enteraron de que Mila Ximénez padecía cáncer de pulmón.

La noticia resonó en todos los rincones del plató, dejando un gran vacío dentro de compañeros como Lydia Lozano, con quien pocos días antes había tenido un altercado en directo. Aunque en un principio nadie acertaba en encontrar las palabras adecuadas que consolaran a la colaboradora, en pocos minutos se armaron de valor para transmitirle la fuerza y el apoyo que necesita en estos momentos.

Aunque explicó el procedimiento que llevaría a cabo, los pocos días que habían transcurrido después de que le diagnosticaran la enfermedad no le permitían estar lo suficientemente serena para detallar cómo se encontraba en estos momentos. Ahora que han pasado más días y que Mila Ximénez se ha armado de fortaleza, ha querido dejar claro a través de la revista ‘Lecturas’ cuál es su estado anímico en estos momentos.

“Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él. El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano”, ha dicho Mila Ximénez mostrando la gran fortaleza que siempre le ha caracterizado.

“El que sea más fuerte que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!”, ha continuado diciendo la colaboradora. Para ella ahora lo importante es frenar la enfermedad que la mantendrá alejada por un tiempo de su trabajo. Ahora le toca cuidarse, descansar y recuperarse para volver a ‘Sálvame’ y a su vida habitual con más fuerza que nunca. No nos cabe duda de que tendrá muchas cosas que contar, entre ellas, que ha logrado vencer a la enfermedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias