Televisión

Mila Ximénez, en primera persona, ofrece detalles del tratamiento al que se enfrenta

Mila Ximénez se muestra con fuerzas ante esta dura batalla

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez, en primera persona, nos dio recientemente una malísima noticia: Padece cáncer de pulmónFue como un jarro de agua fría no solamente para sus compañeros, sino también para los espectadores de ‘Sálvame’. De ahí sus largas ausencias en el programa desde que participara en ‘La última cena’.

No se trataba de un dolor muscular, sino de algo más. Asustada, como es normal, pero decidida a luchar contra esta batalla con todas sus fuerzas. Mila Ximénez es un auténtico ejemplo de valentía, aunque ella asegura que no quiere considerarse ejemplo de nada. Lo que es un hecho es que desde su hija Alba hasta sus compañeros de trabajo se han volcado con ella.

Especialmente Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. Todos le han dejado muy claro que están de su lado que juntos, de la mano, van a empujar el carro hasta que logre curarse de esta compleja enfermedad. No es ningún secreto que el gran apoyo de Mila Ximénez ha sido y será siempre su hija Alba.

Ella vive en el extranjero pero, tal y como ha confirmado la colaboradora a los micrófonos de Europa Press, está previsto que vuele en las próximas horas para estar junto a ella. El tratamiento de quimioterapia se alargará unos seis meses y tanto Alba como sus hermanos Manolo y Concha, van a ser sus grandes apoyos en esta lucha.

Mila, con esa generosidad que le caracteriza, quiso pararse a hablar con los medios de comunicación porque “son compañeros” y para agredecer, de esta manera, su interés por ella. Con voz temblorosa y visiblemente emocionada, ha ofrecido unas primeras declaraciones tras anunciar en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón.

La colaboradora de televisión ha querido pedir respeto a partir de ahora, puesto que comienza la dura batalla y apenas saldrá de casa. Quiere estar lo más descansada posible para poder hacer frente al cáncer con más fuerza. “Mañana empieza el tratamiento fuerte, y la semana que viene la quimio fuerte”, confesó Mila a los periodistas. Es evidente que necesita tranquilidad para esta lucha que está por venir. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias