Televisión

Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez dejaba sin palabras a sus compañeros de programa al entrar en directo el pasado martes 16 de junio para anunciar que padece cáncer de pulmón. La colaboradora zanjaba así las teorías de sus últimas faltas en ‘Sálvame’.

A pesar de la mala noticia dejó claro que tiene pensado pelear contra él y que lo hará desde el primer minuto, ya que comenzará el tratamiento esta misma semana. «Este puto bicho no va a poder conmigo», decía muy decidida.

Hace algunos días comenzó a tener dolores en uno de los costados, por lo que acudió al médico. Al principio pensó que todo se debía a un «pinzamiento o que tenía algo en la espalda», pero por desgracia el diagnóstico es el que tiene un tumor en el pulmón.

El lunes pasado recibió la tremenda noticia y ya esta semana comenzará con el tratamiento de radioterapia y quimioterapia: “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo”.

Mila Ximénez conectó con su amigo Kiko Hernández en 'Sálvame'
Mila Ximénez conectó con su amigo Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Aunque se trata de una de las personas con más carácter del mundo televisivo, no pudo ocultar que tiene miedo. “Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo”, comentaba de cara a sus compañeros.

Aunque tiene una gran relación con la mayoría de sus compañeros, que se mostraron muy afectados con la noticia, Rafa Mora no pudo evitar las lágrimas, hay tres que están especialmente tristes por la tremenda noticia. Por todos los espectadores es sabido que Kiko Hernández, Jorge Javier González y Belén Esteban son amigos íntimos de Mila Ximénez.

Los compañeros Mila Ximénez, emocionados tras conocer que padece cáncer
Los compañeros Mila Ximénez, emocionados tras conocer que padece cáncer

Aunque el presentador catalán consiguió mantener la emoción durante el directo, Kiko no pudo. Desde su casa, y a pesar de saber el diagnóstico del cáncer desde hace días, se mostró roto. Cuando se pudo recuperar, anunció que se saltará el confinamiento con su amiga y que el primer abrazo que dará será para ella.
La última reflexión de Hernández antes de desconectar emocionó a todos y dejó claro que los compañeros de ‘Sálvame’ estarán con ella. A pesar de que «dirán que nos matamos», es en estos momentos «cuando demostramos que somos una familia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias