Celebrities

Anabel Pantoja desvela la fuente de ingresos principal de Isa Pantoja

Anabel desvela esta información

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas, cada tarde, en el programa ‘Sálvame’. Bien es cierto no está pasando por uno de sus mejores momentos en el espacio de Telecinco. Primero, recibió una serie de críticas por parte de su compañero Kiko Matamoros en la revista ‘Lecturas’.

Por si fuera poco, Anabel Pantoja también protagonizó un comentado enfrentamiento con Miriam Saavedra, ya que esta dio a entender que Omar Sánchez, su prometido, se había insinuado a dos chicas a sus espaldas en la fiesta que tuvo lugar en Cantora, el día de Nochevieja.

Por si fuera poco y sin haberlo previsto, Anabel Pantoja ha desvelado el origen de los ingresos económicos de un familiar muy cercano: Su prima Isa Pantoja. Es más, la andaluza ha llegado a confesar en el plató de ‘Sálvame’ que, de manera oficial, no sabe absolutamente nada de la supuesta boda.

En cuanto a los ingresos económicos de la tonadillera, Anabel Pantoja fue sincera: “Tiene cosas en Instagram vía publicidad”. Además, añadió: “Sus ingresos también son de los concursos. Ella es hormiguita y muy buena hormiguita, porque se administra muy bien”. Es evidente que la sobrina de Isabel Pantoja fue muy honesta con sus compañeros.

No solamente habló de eso, sino que ha querido hablar de los proyectos de su prima, mucho más allá de las colaboraciones que hace en ‘El programa de Ana Rosa’. “Ahora está fija en El Puerto de Santa María con su hijo y Asraf también, que antes iba y venía. Dijo que tenía algo para septiembre”, confesó Anabel, sembrando la duda.

Lo que es un hecho es que hay muchos rumores que giran sobre Isa Pantoja. Uno de ellos tiene que ver con una futura boda con Asraf. La hija de la tonadillera ha confesado en numerosas ocasiones que aún no tienen fecha cerrada, pero sí algunos detalles y la lista de invitados. Anabel aclaró en su programa que Isa Pantoja aún no le ha dicho, de manera directa, que se va a casar: “No he hablado con mi prima de que se case. No me ha dicho ‘me caso’. Lo mismo es como pasó la otra vez, que me enteré por vosotros”. ¿Qué será lo que ocurra en septiembre?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias