Televisión

Isa Pantoja tiene este gesto con Irene Rosales y pone fin a los rumores de mal rollo

El comentado gesto de Isa Pantoja con Irene Rosales

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja ha vuelto a la normalidad estas últimas semanas retomando sus colaboraciones televisivas tras la cuarentenaLa hija de Isabel Pantoja ha vuelto renovada al programa de Ana Rosa Quintana y con un importante cambio físico, después de haber confirmado sus planes de boda durante el confinamiento.

Pero según parece, al resto de los Pantoja no les están yendo tan bien las cosas como a la pequeña de la familia. Su hermano Kiko Rivera se ha visto obligado a cancelar los proyectos que tuviese planeados con motivo de la crisis sanitaria por el COVID-19, al igual que su madre. Un hecho que el DJ está llevando bastante mal y por el que se ha desmoronado en más de una ocasión, según afirma su mujer y  madre de sus hijos, Irene Rosales. Este mes, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha celebrado su cumpleaños, y su cuñada Isa Pantoja ha tenido un gesto que ha terminado con los rumores sobre la mala relación entre ellas.

Isa Pantoja ha felicitado a su cuñada por su cumpleaños. Irene Rosales ha viajado a Madrid para volver a su puesto en el plató de ‘Viva la vida’ y se ha pronunciado sobre su relación con Isa: «Lo hemos intentado pero no hemos coincidido, no hemos podido», aseguró la mujer de Kiko Rivera. En respuesta a la pregunta de si su cuñada le había felicitado por cumplir años, respondió: “Sí, por supuesto”.

Este gesto de Isa Pantoja confirma que la relación entre ambas es cordial, poniendo fin a los rumores de mal rollo que se decía que había entre las dos. Hace unos meses que Isa Pantoja se reconcilió con su hermano y su madre, con quienes no se hablaba, y demostró estar “encantada” con la reconciliación, como ella misma aseguró.

La hermana de Kiko Rivera prefiere dejar las rencillas en el pasado. Su atención está puesta en su futuro y en sus proyectos, y en esta nueva y feliz etapa prefiere evitar los tragos amargos. Esperamos que todo vaya bien para el clan de los Pantoja y que juntos puedan superar las dificultades de los últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias