Televisión

Isa Pantoja defiende Oriana Marzoli: ‘El programa de Ana Rosa’, sin palabras

Isa Pantoja se convierte en la inesperada defensora de Oriana Marzoli

Isa pantoja
Isa Pantoja

No hay duda de que ‘La Casa Fuerte’ es el reality de moda y del que todo el mundo habla, y por eso es recurrente en programas de la misma cadena  como el de Ana Rosa Quintana, que cuenta con colaboradores como Isa Pantoja o Antonio Rossi, entre otros.

La presentadora ha manifestado en su programa en varias ocasiones su indignación ante el comportamiento de los concursantes. Hace unos días mostró su disgusto ante la bronca monumental entre Maite Galdeano e Iván González, acusando este último a Maite de escupirle en la cara: «No me fastidies. Es ya lo que nos faltaba por ver. ¡Qué asco! Pero qué nivel, Maribel», comentó Ana Rosa.

Sin embargo, el pasado jueves 25 de junio, ‘El Programa de Ana Rosa’ recibió de nuevo a su colaboradora Isa Pantoja, que llegó pisando fuerte tras el confinamiento y defendiendo a la concursante Oriana Marzoli a capa y espada, a lo que Ana Rosa no daba crédito: “Yo la conozco en persona y no es así”, afirmó la pequeña de la familia Pantoja. “¿Qué es educada? ¿dulce? Sí, es así. No es como la vemos en la televisión”, declaró de manera irónica Ana Rosa.

Este escepticismo de Ana Rosa Quintana se debe principalmente al último enfrentamiento de la concursante con una de sus compañeras, Yola Berrocal, en el que trató de humillarla y tiró una de sus zapatillas al tejado, demostrando un comportamiento infantil e inmaduro. La ex tronista de ‘MYHYV’ ha protagonizado ya numerosas peleas con muchos compañeros del reality durante el tiempo que lleva en la casa, como con Fani Carbajo y Maite Galdeano.

Pero a pesar del polémico comportamiento de la concursante, la hija de Isabel Pantoja salió en su defensa en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que no era como mostraba las cámaras. El exnovio de Oriana Marzoli, Tony Spina, también defiende a la concursante y asegura que no es así fuera de la televisión.

Los demás colaboradores del programa comparten la opinión de la presentadora y no están de acuerdo con Isa Pantoja. Alessandro Lequio comentó que Oriana Marzoli «vive obsesionada con hacer el mal». Y es que los continuos enfrentamientos y faltas de respeto de la concursante hacen difícil creer las declaraciones de Isa Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias