Televisión

Irene Rosales ha regresado a ‘Viva la vida’ y lo ha hecho con este espectacular look

Irene Rosales regresa a su puesto de trabajo

Irene Rosales
Irene Rosales

Aunque el coronavirus sigue acaparando nuestro día a día, la mejora de la situación está permitiendo que poco a poco retomemos algunas actividades de esa añorada normalidad. ‘Viva la vida’, al igual que otros tantos programas de televisión, está experimentando esa mejora de la situación con el regreso de los colaboradores. Irene Rosales ha sido la última en reincorporarse y no de cualquier forma.

Podríamos decir que el encierro en nuestras casas ha propiciado cambios en nosotros. Ahora que hemos tenido la oportunidad de estar con nuestras familias, de hacer aquello que por falta de tiempo no hacíamos o de hacer una pausa en nuestras vidas para reflexionar acerca de todo lo que nos rodea, podemos decir que nos sentimos mejor con nosotros mismos. Ese bienestar puede verse reflejado en rostros como el de Irene Rosales, que ha vuelto más renovada que nunca.

Irene Rosales en 'Viva la vida'

Esta imprevista pausa en su rutina le ha servido para poner en orden las ideas y sentimientos tras la triste pérdida de su madre. Además de haber podido disfrutar de más tiempo de los suyos, la colaboradora se ha atrevido con un favorecedor cambio de look. La sevillana ha decidido dejar atrás su decolorada melena para lucir unos tonos más oscuros en su cuidado cabello. Su pelo, sumado al bronceado, resaltan en armonía su imagen simbolizando el comienzo de una nueva etapa.

Tras publicar la fotografía del cambio en las redes sociales, han sido numerosos los comentarios que se han agolpado bajo la instantánea. La gran mayoría de sus seguidores coincidían en el gran acierto de la mujer de Kiko Rivera. Y no han sido los únicos en alabar el cambio de look. Sus compañeros de ‘Viva la vida’ no han querido desaprovechar la oportunidad para hablar de tan llamativo cambio que se veía resaltado con el color rojo del elegante conjunto que vestía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias