Irene Rosales se enfrenta a una dura prueba en la vida: Su padre, en peligro
Irene Rosales recibe una dura prueba de la vida
La crisis del coronavirus está afectando sobre todo a los mayores en riesgo y sus familias. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, es una de las muchas preocupados por la frágil salud de sus familiares. En este caso, su padre que se encuentra en peligro por el coronavirus.
Es un momento muy delicado para Irene Rosales que perdió a comienzos de febrero a su madre, a causa de una larga enfermedad. Después de este duro golpe ahora Irene debe estar pendiente de su padre. Siguiendo a estrictamente todas las medidas de seguridad, la influencer ha contado en ‘Viva la vida’ que le está cuidando lo mejor que puede.
“Yo salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarle. Voy con los geles, guantes, mascarilla, dentro de lo malo intento mantener la normalidad”, contó en el programa a través de una llamada a través de videollamada, ya que el resto del tiempo cumple el confinamiento estrictamente.
A pesar de todo confiesa que la situación está siendo positiva: “Me está viniendo muy bien estar en casa. Dentro de la preocupación que existe con la situación intento que las niñas no se den mucha cuenta de las cosas”. En sus redes sociales hemos podido ver a las niñas entretenidas y concienciadas con el confinamiento.
En todo momento Kiko Rivera la está apoyando: “No he discutido nada con Kiko en estos días, él está todo el día con su canal de YouTube”. El cantante ha comenzado a subir videos sobre el videojuego futbolístico ‘FIFA’ a la red social donde podemos ver como va avanzando en su temporada. Además, como muchos otros artistas cantará en un festival online este fin de semana.
Temas:
- Irene Rosales