Celebrities

Kiko Rivera, gran apoyo de Irene Rosales en su duro momento: Muere su madre

Kiko Rivera, gran apoyo de su mujer Irene Rosales

Irene Rosales
La madre de Irene Rosales ha fallecido

Kiko Rivera ha ido junto a su madre Isabel Pantoja a apoyar a su mujer Irene Rosales al velatorio tras la repentina muerte de su madre Mayte Vázquez. Hace meses Rosales confesaba que estaba pasando por un mal momento en casa ya que su madre no se encontraba bien pero no sabíamos que el trágico desenlace iba a ser tan repentino.

Kiko Rivera se desplazó rápidamente al municipio de Camas en Sevilla para arropar a su mujer y a su hija en estos duros momentos. Isabel Pantoja también quiso estar presente porque como es bien sabido, tiene muy buena relación con su nuera. Los dos aparecen bastante afectados en las fotos que los paparazzis han conseguido del tanatorio.

Las pocas imágenes de Irene han dejado de ver que está destrozada por la pérdida de su madre. Toda la familia está muy afectada y no han podido dar ninguna declaración de momento. Ahora se dedican a velar a la difunta y estarán de luto todo el tiempo que lo necesiten.

Isabel Pantoja se encontraba en Madrid trabajando esta semana, pero no ha dudado en acudir lo antes posible hasta el pueblo sevillano para apoyar a su hijo y su nieta, además de su nuera. Irene seguro que agradece enormemente el apoyo de sus más allegados.

Por otra parte, Kiko Rivera estaba muy involucrado en proyectos musicales. Este viernes 7 de febrero Kiko Rivera iba a estrenar su nuevo single ‘Tubo Escape’, después de haber conseguido un millón de reproducciones de su anterior canción ‘Amor Prohibido’.

La canción ha sido publicada igualmente y en Instagram se ha publicado un post en el que se confirmaba que otra persona controlaría sus redes sociales estos días para hacer promoción de la canción.

Todos los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo para él y para la familia de Irene Rosales en estos duros momentos. Desde Happy FM, nos unimos a esta iniciativa. ¡Mucha fuerza, familia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias