Televisión

Irene Rosales se derrumba en ‘Viva la vida’ y explica la verdadera razón

Irene Rosales se derrumba en 'Viva la vida'

Irene Rosales se derrumba en ‘Viva la vida’ y explica la verdadera razón
Irene Rosales entre lágrimas en Viva la vida

Irene Rosales se ha convertido en toda una sensación. Tras su participación en ‘GH DÚO’ junto a su pareja Kiko Rivera, se ganó a pulso una silla de colaboradora en ‘Viva la vida’, programa presentado por Emma García. Una vez por semana, la nuera de Isabel Pantoja acude a plató para dar información y opinión sobre diversos temas.

Lo que nadie esperaba es que el pasado 29 de diciembre, sin previo aviso, Irene Rosales se derrumbara en directo. La presentadora de ‘Viva la vida’ estaba impactada, pero no dudó un solo segundo en preguntarle qué le pasaba: “¿Estás bien? Lo digo en serio. ¿Estás teniendo un fin de año bueno?”.

Lejos de que todo quede ahí, Emma García continuó preguntando: “¿Qué te pasa? Fíjate que yo conozco muy poco a Irene, lo que nos vemos aquí, pero hoy te he notado algo, cariño”. En un primer instante, Rosales quiso quitar hierro al asunto: “No es nada. No me pasa nada ni muchísimo menos, ni con Kiko ni con nadie”. Pero las lágrimas hicieron acto de presencia.

Emma García continuó hablando para ayudarla: “Son fechas donde todos estamos un poco más sensibles. Esto es como una familia, de repente nos reímos, nos echamos los trastos a la cabeza, luego lloramos y ahora pues aplaudimos a Irene para darle todo el cariño”. Tras este apoyo de la presentadora, Irene Rosales quiso abrirse en canal.

“Está todo bien, lo que pasa es que en casa no estamos pasando por una buena situación de salud en mi familia”. Todos captamos que podría tratarse de su padre, por lo que Emma García quiso tratar de zanjar el tema lo antes posible: “Mucho ánimo, Irene, mucha fuerza. Te queremos mucho aquí, que lo sepas”.

Irene Rosales y las confesiones que han impactado

En ‘Viva la vida’, la nuera de Isabel Pantoja aseguró que se estaba perdiendo bastantes celebraciones de navidad. De hecho, no acompañó a Kiko Rivera a Cantora el pasado 25 de diciembre, ocasión en la que sí estuvo el cantante Omar Montes. La joven prefirió reunir a todos sus hermanos en casa para comer juntos.

“En mi casa hay una situación familiar un poco complicada y yo ahora mismo quiero estar más con ellos”. Eso sí, le preguntaron cómo iba a ser la Nochevieja en casa de su suegra, en Cantora: “Pues súper divertida, como siempre”. Lo que es un hecho es que este día será clave para Irene Rosales, puesto que desconectará un poco de todo el drama familiar que está pasando.

Irene Rosales y Kiko Rivera, ¿boda en 2020?

Emma García, en otro momento de ‘Viva la vida’, planteó una posibilidad: Que Isabel Pantoja acudiera a dos bodas en el próximo año. Una sería la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y, la otra, la de su hijo con Irene. Ella quiso desmentir completamente esta información: “Nosotros no nos casaremos en 2020 porque hay muchas cosas que hacer. Además, a mí la boda me gusta con calma”. Eso sí, Rosales reconoció que el año que viene podría viajar hasta Brasil para irse de despedida. ¡Qué maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias