Televisión

‘La Resistencia’: Broncano recibe el regalo más inesperado y exclusivo de la historia

La Resistencia
David Broncano

‘La Resistencia’ recibió este miércoles la visita de Mau y Ricky. Los hermanos colombianos acudieron al programa para presentar sus nuevos proyectos profesionales, y de paso, hacerle un regalo único a David Broncano, con el que dejaron al presentador sin palabras.

David Broncano desconocía que los cantantes de reggaetón eran hermanos de Eva Luna, la mujer del artista colombiano Camilo. «Tú conoces a parte de nuestra familia porque Camilo es nuestro cuñado», le dijeron los hermanos al presentador de ‘La Resistencia’.

“En verano estuve con ellos aquí en Madrid dando una vuelta. Me caen increíblemente bien», señaló Broncano mientras se levantaba a darles un abrazo. “Entonces somos súper amigos”, exclamó entre risas.

Mau y Ricky explicaron que, antes de ir a ‘La Resistencia’, les habían explicado que tenían que llevar un regalo al presentador. Por lo tanto, no dudaron en buscar algo único que Broncano jamás se habría imaginado.

«Nos han dicho que hay que teníamos que hacerte un regalo y te hemos traído algo inédito, el más importante que has recibido, sin duda», le dijeron los hermanos antes de darle su regalo.

«Es exclusivo, solo una persona en el mundo lo tiene. Tú serías el segundo y, como nosotros somos familia, tuvimos acceso para conseguirlo», explicaron. “Me emociono”, dijo Broncano muy intrigado.

Acto seguido, Mau y Ricky se levantaron y le mostraron una bolsa de plástico que contenía pelos. «Te hemos traído dos pelos del bigote de Camilo, uno de cada lado», explicaron. “No lo voy a abrir, esto es precioso”, señaló el presentador de ‘La Resistencia’ sin saber muy bien qué decir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias