Televisión

‘La resistencia’ confirma al invitado más inesperado de la historia

La resistencia
La resistencia anuncia a su invitado más inesperado
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La semana de invitados de ‘La resistencia’ comienza con uno de los platos fuertes de todo el año y quizás de la temporada. El programa recibirá a Bertín Osborne, un personaje del que se ha hablado mucho, aunque siempre como protagonista de bromas.

A buen seguro que David Broncano tendrá que reconocer muchas de las faltadas que ha dedicado al que será esta noche su entrevistado. El cantante acudirá, al igual que hizo en ‘El hormiguero’, para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

El jerezano se encuentra en un gran momento de profesional, ya que ‘El show de Bertín’ se emite en Canal Sur y Telemadrid, teniendo un excelente dato de audiencia en la autonómica madrileña. A eso, hay que sumar que la vuelta de ‘Mi casa es la tuya’ cada vez está más cerca, tal y como confesó a Emma García en una reciente entrevista.

La parte profesional contrasta con la personal, en la que vive un momento lleno de rumores. Tras su separación de Fabiola Martínez y multitud de rumores de una posible reconciliación asegura que está centrado en su trabajo y en sus hijos pequeños, especialmente Kike.

Bertín Osborne

Pero la vida sentimental de Bertín siempre vuelve a ser noticia, esta  vez hace solo unos días, cuando se llegó a decir que mantiene una relación con Chabeli Navarro, una sevillana exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Osborne no dudaba en desmentir la noticia en redes sociales. Si sus seguidores mostraban su sorpresa, el cantante compartía esa sensación: «A mí me ha sorprendido más». Para dejar claro que todo era un bulo, calificó a la noticia de forma muy dura: «Es una vergüenza.

Bertín Osborne

Como ya hiciera en semanas anteriores con otros invitados ilustres, es de esperar que Broncano retome las clásicas preguntas de ‘La resistencia’ que siempre se convierten en noticia. Es más que posible que Bertín tenga que salir airoso al ser preguntado por sus relaciones sexuales y el dinero que tiene en el banco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias