Series

‘La Promesa’, capítulos 12 y 13: la vida de Simona, en peligro

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa hace tan solo unos cuantos días que aterrizó en La 1 de Televisión Española y ya se está convirtiendo una de las ficciones diarias del momento. El pasado jueves 19 de enero pudimos disfrutar de los capítulos 10 y 11. Así pues, fuimos testigos de cómo Lope descubría, de una vez por todas, el secreto de Simona.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 12 y 13 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo la Marquesa se muestra verdaderamente decidida a que Jimena regrese a palacio. Sea cual sea el precio a pagar. Todo ello mientras Teresa y Mauro se quedan sin palabras al ser pillados por Rómulo mientras daban rienda suelta a la pasión en plena cocina.

A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el estado de salud de Simona empeora por momentos. Hasta tal punto que todo el servicio se muestra verdaderamente preocupado por ella. A pesar de todos, Petra consigue distraer la atención de todos al dejar entrever que los mareos de Pía podrían ser porque está embarazada. Esto provoca que los rumores se disparen en cuestión de segundos.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de una visita de lo más inesperada en palacio. Estamos hablando, cómo no, de Curro. El joven es el sobrino de la Marquesa. Lo que ninguno esperaba era la reacción de Jana que, al enterarse, no puede evitar quedarse completamente sin palabras.

La joven tiene muchísimas sospechas de que Curro podría ser su hermano robado. ¿Cuál será su reacción cuando se vean las caras? ¿Logrará descubrir si está en lo cierto? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias